Ruedas de Ocasión

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN GETAFE?

Si buscas Ruedas de Ocasión en Getafe, en Neumáticos Km0 tenemos justo lo que necesitas. Contamos con los mejores precios y tenemos importantes descuentos para ti. ¿Dónde nos puedes encontrar? El lugar más cercano a tu residencia es nuestro taller de Parla. Este está situado en la Avenida Cerro del Rubal, 10.

Nuestras ruedas de ocasión son una garantía de éxito. Estos brindan una gran seguridad porque han pasado previamente unos exigentes controles por parte de nuestros grandes profesionales. Estos las analizan una a una detenidamente y no las ponemos en venta hasta que no comprueban que están en perfecto estado.

Ven a conocernos y te realizaremos un presupuesto sin compromiso y un diagnóstico completamente gratuito. Además, comprobarás que trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector del automóvil como son, por ejemplo: Michelin, Pirelli, Continental, Hankook, entre muchas otras.

¡No lo pienses más y visita nuestro taller!

¿Por qué elegir nuestras Ruedas de Ocasión en Getafe?

Ahorro

Neumáticos Km0 es sinónimo de precios competitivos. Esto es posible gracias a nuestra maquinaria avanzada que permite ahorrar tiempo y como consecuencia los costes para ti bajan. Eso sí, siempre sin perder calidad.

Profesionalidad

¿Buscas un servicio profesional? En Neumáticos Km0 tenemos el mejor. En nuestro equipo contamos con los mejores profesionales. Todos han pasado exigentes pruebas antes de entrar y tienen la formación y la experiencia necesaria.

Experiencia

La experiencia es un grado. Nuestros operarios la tienen y de este modo consiguen hacer un trabajo mucho más eficaz. Con nosotros puedes estar seguro porque tu vehículo está en las mejores manos posibles.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

En los talleres de Neumáticos Km0 nos hemos ganado la confianza a base de trabajo bien hecho. Son ya más de 10 años dándole a nuestros clientes lo que esperan de nosotros. Ofrecemos una calidad del servicio difícil de encontrar y gracias a ello nuestros clientes siempre repiten con nosotros.

El taller más cercano a Getafe está situado en Parla, pero puedes ir a cualquier de nuestros otros 4 centros en la Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Fernando, Alcorcón y Rivas-Vaciamadrid. Ven y te asesoramos sobre una amplia gama de marcas y modelos de neumáticos a un precio increíble. ¡Te esperamos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

¿Conoces nuestra última tecnología en la reparación de pinchazos? Con ella conseguimos resultados increíbles tanto en el diagnóstico como en la reparación de estos. Si tus neumáticos han sufrido un pinchazo, visita cuanto antes uno de nuestros talleres porque circular con ellos no es seguro y además a la larga puedes tener que pagar una cara reparación.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

¿Notas desuso en las llantas? Tranquilo, es normal y tiene solución. Para una seguridad 100% te recomendamos que visites tu taller más cercano y, de este modo, te dejaremos esta parte fundamental del vehículo como el primer día. Si tus llantas están arañadas o simplemente quieres cambiarles el color, te ofrecemos un servicio muy completo de pintura para que queden perfectas.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla