Ruedas de Ocasión

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN COSLADA?

Las Ruedas de Ocasión en Coslada con mejores prestaciones y un precio más económico, las tienes a tu disposición en Neumáticos Km0. Muy cerca de Coslada, en San Fernando de Henares, podrás adquirir lo que andas buscando. Nos puedes encontrar en la Avenida de Castilla, 3.

Y el precio y nuestras interesantes ofertas no lo son todo, si compras nuestras ruedas sabrás que estás adquiriendo calidad. Todas han pasado revisiones previas por parte de nuestros excelentes profesionales y podrás escoger entre marcas tan prestigiosas como: Dunlop, Hankook, Ovation o Kumho.

Por otro lado, no hay problema si tienes un coche grande o pequeño, de alta o baja gama. Trabajamos con todo. Si tienes una furgoneta, un suv, un turismo o un 4×4, en Neumáticos Km0 encontrarás las ruedas perfectas.

Visita nuestro taller en San Fernando de Henares y te atenderemos con un servicio personalizado.

¡Queremos ayudarte en tu decisión!

¿Por qué elegir nuestras Ruedas de Ocasión en Coslada?

Económicos

En Neumáticos Km0 tenemos los precios más competitivos que puedes encontrar. Siempre tenemos a tu disposición interesantes ofertas, promociones y bonificaciones. Las hay de todo tipo, así que seguro que encuentras una que te encaja.

Seguridad

Los operarios de Neumáticos Km0 revisan cada elemento del vehículo uno a uno con el objetivo de averiguar cualquier defecto. El cliente siempre tiene la garantía de que cumple los más altos parámetros de seguridad. De no ser así, no se vende.

Asesoramiento personal

Si tienes pensado acudir a nuestro taller puedes estar seguro de que te atenderemos de forma personalizada y podrás solucionar todas tus dudas gracias a los conocimientos y la experiencia de nuestros profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

La confianza de un cliente se gana poco a poco con trabajo bien hecho. Los conductores que acuden a nuestros talleres saben que saldrán satisfechos porque les realizaremos un servicio de primer nivel y  todos nuestros productos han pasado exigentes controles y son de marcas prestigiosas a nivel internacional. Además, conocemos la procedencia de todos ellos.

En nuestro taller en San Fernando de Henares, muy cerca de Coslada, estamos deseando ayudarte. ¿Prefieres otro sitio? Estamos también en otros 4 municipios: Rivas-Vaciamadrid, Alcorcón, Parla y Alcobendas.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Pastillas de freno Textar

Cambio de pastillas de freno

En Neumáticos Km0 podrás encontrar las mejores marcas: Road House, Textar, Necto, entre muchas otras. Y además, también auténticos expertos en cambio de pastillas. El diagnóstico y la mano de obra son gratuitas. Aprovecha la oportunidad.

Descubrir

Operario trabajando en la reparación de una rueda

Reparación de pinchazos

Si sufres un pinchazo, en Neumáticos Km0 estudiaremos tu caso y te aconsejaremos sobre el siguiente paso a dar. Las dos opciones que se dan en estos casos son reemplazar o simplemente arreglar el daño. Optaremos por la mejor para tu vehículo.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en San Fernando de Henares