Ruedas de Ocasión

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN ARGANDA DEL REY?

En Neumáticos Km0 encontrarás amplia gama de Ruedas de Ocasión en Arganda del Rey y con las tarifas más competitivas de todo el mercado. Contamos con cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando, Parla y Alcorcón.

Por cercania a Arganda del Rey, tu taller más próximo es el ubicado en Rivas-Vaciamadrid. Situado en la Avd. Francisco de Quevedo, 21, recibirás un trato especializado y personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales.

Realizamos estrictos exigentes controles de calidad a todas nuestras ruedas, garantizando tu seguridad y la de tu vehículo en todo momento. Tendrás un 100% de garantías en todos nuestros talleres.

No esperes más para visitarnos y recibirás un presupuesto totalmente personalizado para ti.

¡Queremos conocerte!

¿Por qué elegir nuestras ruedas de ocasión en Arganda del Rey?

Ahorro

Las tarifas más ajustadas del mercado estarán a tu disposición en todos nuestros talleres. Disfrutarás de un gran ahorro, gracias a la labor de nuestro equipo de profesionales, que confeccionará un presupuesto personalizado a tu medida.

Calidad

Nos cercioramos de calidad de todas y cada una de nuestras ruedas mediante la maquinara más puntera. Verificamos con minuciosidad todos los procesos de revisión, montaje e inflado de las ruedas, para que disfrutes de un 100% de calidad.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia nos avalan en el sector. Esta experiencia se refleja en la satisfacción de todos nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente formados y cualificados que te ofrecerán un trato personal y de calidad.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Si buscas un taller de confianza, ese es Neumáticos Km0. No solo contarás con la mejor oferta en ruedas de ocasión, sino que tendrás tu seguridad y la de tu vehículo en las mejores manos.

A esto debes sumarle nuestro gran abanico de marcas de primer nivel como Michelin, Hankook, Bridgestone, Kumho y más. Cada día más clientes salen satisfechos de nuestros talleres.

Tu taller más cercano se encuentra en la Avd. Francisco de Quevedo, 21, en Rivas-Vaciamadrid. Ven a conocernos y comienza a disfrutar de los mejores servicios para tu vehículo.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Arreglo de pinchazos

Si has sufrido un desafortunado pinchazo, acude a nuestros talleres de Neumáticos Km0. Nuestro equipo de profesionales te guiará en todo momento para ofrecerte la opción más rentable y segura, ya se la reparación de los daños o el reemplazo de tu rueda.

Descubrir

 

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El alineado y paralelo de tu vehículo es esencial para un correcto funcionamiento. Por eso, aunque no hayas realizado un cambio de neumáticos, podremos realizarte este servicio si has notado cualquier anomalía al volante. Visítanos ante cualquier duda y te asesoraremos.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey