Ruedas de Ocasión

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN ALCORCÓN?

Si es así, las Ruedas de Ocasión en Alcorcón más económicas las tienes en nuestro taller. Este está situado en la calle Polvoranca, 43. Trabajamos con todo tipo de vehículos, de alta gama y utilitarios y grandes y pequeños. Además, ofrecemos a nuestros clientes las marcas de los fabricantes más prestigiosos: Dunlop, Continental, Goodyear, Hankook, etc.

Conocemos la procedencia de todas nuestras ruedas y estas son sometidas a exigentes pruebas por parte de nuestros excelentes profesionales. Solo si son óptimos se comercializan.

Ya sabes, si quieres comprar unas ruedas de ocasión de primera calidad a un precio único, acude a nuestro taller. El diagnóstico y la mano de obra son completamente gratuitos.

¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Por qué elegir nuestras Ruedas de Ocasión en Alcorcón?

Económicos

Neumáticos Km0 es el taller más barato. Ajustamos los costes gracias a un importante esfuerzo y a una maquinaria puntera. Y si eso fuera poco, recuerda que siempre tenemos a tu disposición importantes descuentos, ofertas y promociones.

Seguridad

La seguridad es prioritaria para el equipo de Neumáticos Km0. Para confirmar que es la correcta, realizamos unas exhaustivas pruebas. De no superarlos, ese producto no se comercializa. Y es que la seguridad es fundamental y no se pueden correr riesgos en este tema.

Asesoramiento personalizado

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia y una excelente formación. Estarán encantados de asesorarte e informarte sobre todo lo relativo a las ruedas de ocasión. Conocerás los pasos a dar, cómo será todo el proceso. Pregúntales tus dudas.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Lo que decimos lo cumplimos. Eso junto a una atención individualizada, un trabajo eficaz y unos profesionales de primer nivel es nuestro secreto del éxito.

Llevamos más de 10 años en el sector y 500.000 clientes satisfechos. Estos repiten con nosotros y no dudan en recomendarnos a sus clientes y familiares. Saben que siempre que tienen un problema en su coche pueden contar con nosotros y eso genera una confianza que es beneficiosa para ambas partes.

Tenemos 5 talleres en la Comunidad de Madrid: Parla, San Fernando, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas. Por tu ubicación el de taller Km0 de Alcorcón es el que mejor te viene.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Reemplazo de las pastillas de freno

Las pastillas son delicadas y debes ponerte en manos de auténticos expertos. Los nuestros son los mejores y realizarán un trabajo eficiente y eficaz. Gracias a ello, conducirás con la tranquilidad de que tu vehículo está en un estado óptimo. No dudes en preguntar.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El día a día le pasa factura, así que te recomendamos acudir a nuestro taller. Nuestro equipo de profesionales revisará la situación y la corregirá adecuadamente. Contra lo que mucha gente piensa, no basta con hacer esta tarea cuando hay un cambio de neumáticos.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles