Consejos para Comprar Ruedas Más Baratas

Las ruedas más baratas existen, es algo obvio pero no es una decisión que se ha de tomar a la ligera seguro que has recibido muchas ofertas de neumáticos y mucha información sobre diversos sistemas, te han bombardeado con palabras “raras” tecnológicamente hablando como , runflat, aquaplaning, neumáticos de invierno de verano, ruedas de perfil bajo, ruedas especiales para velocidad, ruedas destinadas a circuitos, y tú muchas veces te preguntas:

Si yo lo único que quiero son las mejores ruedas, las ruedas de mejor calidad y por supuesto neumáticos baratos ya que el concepto “precio de neumáticos” es realmente relativo.

Desde Neumáticos km0 sabemos que todos los usuarios se basan a la hora de decidir a que taller de confianza quieren ir en tres factores fundamentales:

¿Cómo elegir neumáticos de calidad?

Por supuesto no hemos conocido a nadie que quiera montar neumáticos de poca calidad. Y además en neumáticos km0 solo tenemos neumáticos con garantía y unas exigencias de calidad realmente altas.

¿Cómo elegir un buen taller de neumáticos?

Elegir un taller de confianza es importante, donde te informen y te asesoren que no solo sean mecánicos si no compañeros de viaje a los que sin duda les puedas preguntar para que te asesoren te informen de todo, sin tecnicismos  sin palabras raras, montar tus ruedas sin engaños, en definitiva encontrar un mecánico y un taller de ruedas con la suficiente solvencia personal y técnica para que te encuentres respaldado y sobre todo seguro.

Elegir el mejor precio de ruedas y comprar ruedas mas baratas

En los tiempos que corren es fundamental ahorrar en ruedas, en la lista de la compra, en tus viajes etc, por lo que comprar barato es inteligente.

Ruedas mas baratas con la mejor calidad y servicio

Estas tres premisas como os comentamos son las fundamentales y tienen que estar en sintonia, cada vez los usuarios están afortunadamente mas informados y tienen muy claro que:

  • No quieren  ir a un taller de neumáticos donde la calidad de ruedas sea excepcional y le atiendan mal, a un precio elevado.
  • Nunca van a ir a un taller de ruedas donde los mecánicos sean majisimos pero que el precio de neumáticos  y la calidad de las ruedas  sean bajos
  • Tampoco montarán sus ruedas donde comprar ruedas mas baratas  pero sin ninguna calidad de neumáticos ni servicio

Por lo que una buena sincronía de estos tres factores es fundamental para que el cliente se sienta agusto y satisfecho al comprar ruedas mas baratas.

A continuación te vamos a dar unos consejos para que tu compra de neumáticos sea una buena experiencia y comprar ruedas no sea un proceso complejo.

1. Elegir un taller de confianza

Cuando vamos a cambiar ruedas necesitamos un taller que cuente con la infraestructura adecuada en el montaje de ruedas y cuente con personal altamente cualificado para hacerlo, si vives en Madrid te podemos dar una orientación sobre ello. Neumaticos km0 cuenta con Cinco talleres en Madrid de neumáticos En Neumáticos km0 Parla,En Neumáticos km0 Alcorcón,En Neumáticos km0 San Fernando de henares, En Neumáticos km0 Alcobendas y En Neumáticos km0 Rivas Vaciamadrid.

2. Asegúrate del Stock de neumáticos

Muchos talleres trabajan bajo pedido, lo que te va a hacer perder el tiempo , Neumáticos km0 cuenta con un stock de 50.000 neumáticos por lo que te puedes dirigir a cada uno de nuestros talleres sin cita previa y prácticamente estamos seguros de que te podemos dar la solución.

3. Elige bien las medidas de tus neumáticos

Para comprar ruedas mas baratas, en el libro del fabricante del vehículo y según tu coche podrás instalar las medidas de neumáticos recomendadas.

4. Conoce el uso que le vas a dar a tus ruedas

En neumáticos km0 no solo vas a encontrar ruedas baratas si no que dependiendo del uso que les vayas a dar te aportaremos la mejor solución a tus necesidades.

5.- Déjate asesorar por expertos

En neumáticos km0 no solo vendemos ruedas mas baratas  si no que asesoramos e informamos, somos la empresa líder del sector y contamos no solo con mecánicos si no con una serie de procesos de calidad para ayudarte y aportarte la mejor solución.

Comprar ruedas mas baratas Neumáticos km0

6. Compra neumáticos nuevos o Neumáticos Seminuevos

Al decidir comprar las ruedas mas baratas,  comprar un neumático seminuevo de una buena marca puede ser una buena alternativa para ahorrarte algo de dinero y comprar tus neumáticos mas económicos, pero te recomendamos que tengas en cuenta el neumático seminuevo que estas comprando, aspecto general, medida del dibujo adecuada, sin marcas en los flancos, sin cuarteado en los laterales sin marcas de montaje etc.

En neumáticos Km0 todos nuestros neumáticos Seminuevos tienen el 90% de vida útil son prácticamente nuevos y sobre todo son neumáticos con garantía.

7. Pedir informe del montaje  de tus ruedas

El montaje de tus ruedas es una labor que se debe hacer por personal y las máquinas adecuadas, el montaje y equilibrado de los neumáticos es algo importantísimo en la conducción, te dejamos este video para que veas como realiza el montaje de tus ruedas Neumáticos km0, con el personal y las herramientas de última tecnología.

8. Aprovecha y que te revisen tus frenos y pastillas

Nuestro personal de Neumáticos km0 te informárá del estado de tus frenos y pastillas y si es necesario te recomendará que debes de hacer al respecto, al trabajar con las mejores marcas del mercado en pastillas de freno y  discos neumáticos km0 te ofrece la mejor solución, Brembo, Texar son las marcas líderes con las que trabajamos.

Texar y Brembo

9. Revisa el paralelo del coche

Es importante de vez en cuando que revises el estado del paralelo en tu vehículo ya que un paralelo incorrecto puede alterar el confort en la conducción de tu vehículo. A continuación te dejamos un video para que veas que debes tener en cuenta a la hora de hacerlo.

 

10. Pregunta, no te quedes con ninguna duda

Neumáticos Km0 te asesora, ayuda y te aportará las mejores soluciones.