Neumáticos de Km0

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅBUSCAS COMPRAR RUEDAS DE KM0 EN MADRID?

Solo en Neum√°ticos Km0 podr√°s comprar las mejores Ruedas de Km0 en Madrid. Contamos con ruedas con una vida √ļtil de m√°s del 90% a unos precios incomparables en el mercado. Adem√°s, son v√°lidas para multitud de veh√≠culos, desde coches a 4×4, pasando por furgoneta y monovol√ļmenes.

Para que tomes la mejor decisión, contamos con marcas de ruedas tan prestigiosas como Michelin, Bridgestone, Hankook, Pirelli y muchas más.

No esperes más para empezar a ahorrar en el mantenimiento de tu vehículo. Nuestro taller más cercano se encuentra a unos minutos de tu ubicación, en Avd. Francisco de Quevedo, 21 en Rivas-Vaciamadrid.

¡Conócenos!

¬ŅPor qu√© elegir nuestras ruedas de Km0 en Madrid?

Eficiencia

Todas nuestras ruedas son testadas y sometidas a controles de calidad muy estrictos. Todos estos procesos nos sirven para ofrecerte un producto con totales garantías. Además, solo contamos con marcas de primer nivel para garantizarte el resultado que buscas.

Ahorro

No hay tarifas m√°s ajustadas que las de Neum√°ticos Km0. Encuentra ruedas de primer nivel a precios incomparables. Adem√°s, disfrutar√°s de un servicio personalizado en el que te ofreceremos siempre los presupuestos m√°s rentables para tu bolsillo.

Seguridad

Desde el montaje al inflado, pasando por la revisión, nos encargamos de verificar la seguridad en todos los procesos. Para nosotros, lo más importante es la seguridad de todos y cada uno de nuestros clientes. Deja tu vehículo en las mejores manos.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10

A√ĎOS A SU SERVICIO

El mejor taller de ruedas de km0

Solo en Neum√°ticos Km0 encontrar√°s un taller verdaderamente especializado en ruedas de km0. Tendr√°s la confianza y la experiencia que aporta un equipo l√≠der con m√°s de diez a√Īos de trabajo en el sector. Dispondr√°s de un presupuesto personalizado, rentable y amoldado a tus necesidades.

El taller m√°s cercano a tu localizaci√≥n en Madrid se encuentra en Avd. Francisco de Quevedo, 21 en Rivas-Vaciamadrid.¬†Tambi√©n puedes visitarno en otro de los cuatro talleres que tenemos distribuidos por la Comunidad de Madrid. Se sit√ļan en¬†San Fernado de Henares, Alcorc√≥n, Parla y Alcobendas.

En cuanto nos conozcas, tendr√°s la oportunidad de hacerte con ruedas de km0 de las marcas m√°s prestigiosas a precios inigualables.

¡Comienza ya a ahorrar en las ruedas de tu vehículo!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

En Neumáticos Km0 trabajamos con fabricantes de primer nivel para pastillas de freno. Ven a visitarnos si crees que ha llegado el momento de cambiar las tuyas. Te proporcionaremos un diagnóstico gratuito y ofertas constantes para tus pastillas de freno.

Descubrir

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

¬ŅHas sufrido un pinchazo y no sabes c√≥mo actuar? Ven a los talleres de Neum√°ticos Km0. Te asesoraremos con la mejor soluci√≥n para tu caso. Ya sea para la reparaci√≥n del pinchazo o para el reemplazo de la rueda, te ofreceremos siempre la opci√≥n m√°s rentable.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey