Neumáticos de Km0

¿HABLAMOS?

¿BUSCANDO LAS MEJORES RUEDAS DE KM0 EN LEGANÉS?

¿Quieres hacerte con las mejores Ruedas de Km0 en Leganés y áreas cercanas? La respuesta la tienes en Neumáticos Km0. En nuestros talleres dispondrás de ruedas para todo tipo de vehículos, desde coches a furgonetas, pasando por 4×4 y monovolúmenes. Además, tendrás la garantía de que todas nuestras ruedas de km0 tienen más de un 90% de vida útil.

Por si esto fuera poco, podrás encontrar marcas de primer nivel como Hankook, KumhoMichelin, Bridgestone, Pirelli y más.

Para tu ubicación en Leganés, el taller más cercano se encuentra en C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa), en Alcorcón. No dudes en venir a conocernos y comenzar a ahorrar en la adquisición de ruedas de km0.

¡Contacta con nosotros!

¿Por qué elegir nuestras ruedas de Km0 en Alcorcón?

Fiabilidad

Todas nuestras ruedas pasan por completos controles y testeos de calidad. Garantizamos de esta forma la calidad total de nuestros productos. No dudes en venir a nuestros talleres para comprobarlo, y disfrutar de grandes marcas a precios reducidos.

Ahorro

En Neumáticos Km0 encontrarás las tarifas más competitivas del mercado. Disfrutarás de un importante ahorro en la adquisición de tus ruedas de km0 con nosotros. Además, tu experiencia se verá enriquecida gracias al trato profesional y personalizado de nuestro equipo.

Seguridad

En Neumáticos Km0, la seguridad de todos nuestros clientes es lo más importante. Por ello, todas nuestras tareas se enfocan en garantizarte esa seguridad. Con nuestro servicio sentirás que tu vehículo se encuentra siempre en las mejores manos.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Si buscas ahorro, calidad y confianza, Neumáticos Km0 es tu taller. Solo aquí dispondrás de las tarifas más ajustadas del mercado para tus ruedas de km0. También disfrutarás de una calidad que nos ha convertido en todo un referente en el sector. Nuestro equipo de profesionales te proporcionará la garantía y la confianza que tú y tu vehículo os merecéis.

Tu taller más cercano se encuentra en C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa), en Alcorcón, a solo unos minutos de tu residencia habitual. Si lo prefieres, también puedes acudir a otro de los cuatro centros de trabajo que tenemos repartidos por la Comunidad de Madrid. Alcobendas, San Fernado de Henares, Rivas-Vaciamadrid, y Parla, son las otras localizaciones donde podrás encontrarnos.

Recuerda que marcas de prestigio como Hankook, Pirelli, Michelin o Bridgestone, entre otras, te están esperando.

¡Visítanos ya y empieza a ahorrar!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¿No sabes cuándo es el momento de cambiar tus pastillas de freno? Ven a Neumáticos Km0 y disfrutarás de un diagnóstico gratuito. Además, te proporcionaremos ofertas constantes para tu vehículo. Trabajamos con fabricantes de primer nivel para ofrecerte un cambio de calidad.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

¿El estado de tus llantas no es el mismo que hace unos meses? Ven a Neumáticos Km0 y valoraremos tu caso. El propio uso diario del vehículo puede deteriorar el estado de las llantas. Te ofreceremos siempre la opción más cómoda y rentable para ti.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles