Neumáticos de Km0

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS DE KM0 EN GETAFE?

Si buscas comprar¬†ruedas de km0 en Getafe y √°reas cercanas, ven a¬†Neum√°ticos Km0. Solo en nuestros talleres encontrar√°s ruedas de km0 v√°lidas para todo tipo de veh√≠culos: coches, furgonetas, monovol√ļmenes o 4×4. Adem√°s, podr√°s hacerte con ellas a precios incre√≠bles.

Grandes marcas como Michelin, Dunlop, Pirelli, Goodyear y m√°s, est√°n esper√°ndote en nuestros talleres. Todas nuestras ruedas de km0 tienen una vida √ļtil de m√°s del 90%.

Contamos con m√°s de 10 a√Īos de experiencia en el mercado, convirti√©ndonos en todo un referente del sector. Nuestra atenci√≥n personalizada y un trato √ļnico nos han convertido en la opci√≥n favorita de un n√ļmero cada vez mayor de conductores.

¬ŅD√≥nde disfrutar del mejor taller de ruedas de km0? El taller m√°s cercano a tu ubicaci√≥n se encuentra en¬†Avd. Cerro del Rubal, 10, en Parla, a unos minutos de tu vivienda habitual.

No te pierdas el mejor taller de neum√°ticos que puedes encontrar en la actualidad. Una vez que vengas, no querr√°s acudir a ning√ļn otro taller.

¬°Ven a visitarnos y comienza ahorrar con nosotros!

 

¬ŅPor qu√© comprar ruedas de km0 en Getafe?

Fiabilidad

Garantizamos la calidad de todas nuestras ruedas al 100%. Para ello, aplicamos estrictos controles a todas nuestras ruedas de km0. Solo así podemos asegurar que disfrutarás del mejor producto en su más óptimo estado. Ven a comprobarlo de primera mano.

Ahorro

No hay tarifas en el sector que puedan igualar a los precios de Neumáticos Km0. Este ahorro forma parte de la fórmula calidad-precio, completa gracias al trato profesional y personalizado que recibirás desde nuestro equipo de profesionales.

Seguridad

Desde que entres a nuestros talleres hasta que salgas, tendrás la sensación de que no hay un lugar más seguro. Todos los procesos, desde el montaje hasta el inflado pasando por la revisión de las ruedas, están enfocados en garantizar esa seguridad que te mereces.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10 %

A√ĎOS A SU SERVICIO

Tu mejor taller

La combinación ganadora de precio, calidad y seguridad existe, y la podrás encontrar en los talleres de Neumáticos Km0. Solo aquí encontrarás ruedas de km0 de primeras marcas a los precios más ajustados del mercado. Además, contarás con la garantía y la seguridad proporcionada por nuestro equipo de trabajadores en todo momento.

El taller más cercano a tu localización en Getafe se ubica en Avd. Cerro del Rubal, 10 en Parla. Aunque también puedes visitarnos en cualquiera de los otros cuatro centros de trabajo que tenemos repartidos por la Comunidad de Madrid en Alcobendas, San Fernando de Henares, Alcorcón y Rivas Vaciamadrid.

Confianza, seguridad, bajos precios y marcas de primer nivel componen la fórmula ganadora de Neumáticos Km0. Empieza a disfrutarla al adquirir tus ruedas de km0 con nosotros.

¬°Cont√°ctanos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El alineado y paralelo del vehículo es un servicio que debe cuidarse tras cambiar los neumáticos. Pero incluso sin que exista ese reemplazo, debe revisarse, pues puede verse afectado por el uso diario. Si tienes dudas, acude a nuestros talleres para asesorarte.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

Si tus llantas ya no tienen la apariencia que solían tener, ven a Neumáticos Km0. Te asesoraremos en todo momento con la mejor opción, ya sea la reparación de las llantas o su sustitución. Siempre contarás con la opción más rentable y segura para ti.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla