Neumáticos de Km0

¿HABLAMOS?

¿QUIERES HACERTE CON LAS MEJORES RUEDAS DE KM0 EN ALCORCÓN?

Las mejores Ruedas de Km0 en Alcorcón y áreas cercanas, te están esperando en los talleres de Neumáticos Km0. Ponemos a tu disposición ruedas de km0 con una vida útil de más del 90% y totales garantías. Tenemos ruedas válidas para todo tipo de vehículos, ya sean coches, furgonetas, monovolúmenes o 4×4.

Además, tendrás en tu mano la posibilidad de acceder a grandes marcas como Pirelli, Hankook, Michelin o Bridgestone, entre otras muchas.

El taller más cercano se encuentra a tan solo unos pasos de tu vivienda habitual en Alcorcón, concretamente en  C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa). Adquiere ya tus ruedas de km0 con nosotros y disfruta de este gran ahorro.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Por qué elegir nuestras ruedas de Km0 en Alcorcón?

Fiabilidad

Sometemos a todas nuestras ruedas a completos controles y testeos. Así garantizamos la calidad y el correcto estado de nuestros productos. No olvides que contarás con una garantía total al adquirir tus ruedas de km0 en nuestros talleres.

Ahorro

Al adquirir tus ruedas de km0, encontrarás las tarifas más competitivas del mercado. Este servicio rentable se ve completado por el trato profesional y personalizado de nuestro equipo de trabajadores, altamente cualificados y formados.

Seguridad

Disfruta de la tranquilidad de acudir a un taller líder. Con Neumáticos Km0 te evitarás las malas sorpresas en tus ruedas de km0. Todas nuestras labores se centran en preservar la seguridad de nuestros clientes. Sentirás que tú y tu vehículo estáis en las mejores manos.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de ruedas de km0

Si lo que quieres es un taller especializado en ruedas de km0 de calidad, Neumáticos Km0 es tu mejor opción. Además del ahorro propiciado por nuestros increíbles precios, disfrutarás de la eficacia de un equipo referente en el sector. La confianza y la garantía de calidad son nuestras señas de identidad.

Tu taller en Alcorcón se encuentra en C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa). Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de los otros cuatro centros de trabajo que tenemos repartidos por toda la Comunidad de Madrid, en San Fernado de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Parla y Alcobendas.

No olvides que solo en nuestros talleres contarás con marcas de primer nivel como Bridgestone, Kumho, Michelin o Goodyear a precios muy ajustados.

¡Ven a visitarnos y disfruta de este ahorro!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¿Crees que ha llegado el momento de cambiar tus pastillas de freno? Ven a los talleres de Neumáticos Km0. Contamos con pastillas de freno de fabricantes de primer nivel para garantizar un servicio de calidad. Además, te proporcionaremos un diagnóstico gratuito y ofertas totalmente personalizadas.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

El aspecto de tus llantas puede verse afectado con el paso del tiempo. Un accidente, un golpe o simplemente el uso diario de tu vehículo, contribuyen a ese deterioro. Acude a nuestros talleres para que valoremos tu caso y te asesoremos con la opción más rentable y segura para ti.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles