Neumáticos de Km0

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS LAS MEJORES RUEDAS DE KM0 DE ALCALÁ DE HENARES?

Si estás pensando en adquirir Ruedas de Km0 en Alcalá de Henares y zonas cercanas, ven a Neumáticos Km0. Solo en nuestros talleres encontrarás miles de modelos válidos para todo tipo de vehículos y con más de un 90% de vida útil.

Marcas de primer nivel como Firestone, Goodyear, Hankook, Michelin o Pirelli, entre otras muchas, están esperándote en nuestros talleres.

El taller más cercano a tu ubicación actual de Alcalá de Henares se encuentra en San Fernando de Henares, en la Avd. de Castilla, 3. 

¡Empieza a ahorrar con nosotros!

 

¿Por qué elegir nuestras ruedas de Km0 en Alcalá de Henares?

Fiabilidad

Nuestras ruedas de km0 son completamente fiables. Testamos todos nuestros productos a través de estrictos controles de calidad. Todo ello lo llevamos a cabo con la maquinaria más puntera, para garantizar en todo momento el óptimo rendimiento de nuestras ruedas.

Ahorro

No existen precios en el mercado que puedan competir con los de Neumáticos Km0. Además, solo aquí encontrarás un prespuesto totalmente personalizado para tu vehículo, buscando siempre la alternativa más rentable y segura para tu caso concreto.

Seguridad

Sin la seguridad adecuada, el resto de servicios no servirían de nada. Por ello siempre partimos de preservar la integridad de todos nuestros clientes como base de nuestros trabajos. Tu vehículo siempre estará en las mejores manos en nuestros talleres.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

El taller para tus ruedas de km0

Si buscabas el taller ideal para adquirir ruedas de km0, ya lo has encontrado. Y es que en los talleres de Neumáticos Km0 se combinan todas esas virtudes que siempre deseaste: ahorro, seguridad, calidad y garantías. Solo aquí podrás encontrar todas estas ventajas.

Te recordamos que el taller más cercano a tu ubicación actual se encuentra en la Avd. de Castilla, 3 en San Fernando de Henares. Pero, si lo prefieres, puedes visitarnos en otro de los cuatro centros de trabajo que tenemos distribuidos por la Comunidad de Madrid en Parla, Alcobendas, Alcorcón y Rivas-Vaciamadrid.

Todo lo que siempre buscaste en un taller, está a escasos minutos de tu casa. ¿Vas a dejar pasar esta gran oportunidad?

¡Ven a conocernos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

Si has sufrido un pinchazo en tu rueda y no sabes qué opción es la mejor para ti, ven a Neumáticos Km0. Te asesoraremos siempre con la opción más adecuada. Además, haremos un diagnóstico personalizado de tu rueda y te propondremos la forma más rentable de solucionarlo.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

¿Tus llantas han perdido su aspecto original? Puede que haya llegado el momento de repararlas, o simplemente cambiarlas. Acude a nuestros talleres y te facilitaremos diagnóstico gratuito y ofertas constantes para tu vehículo. Nos ocuparemos de que tus llantas siempre luzcan como deben.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en San Fernando de Henares