Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en Yuncos

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN YUNCOS

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN YUNCOS?

Has llegado hasta aquí y sabes que estás buscando Ruedas Baratas en Yuncos. Y sabes que estás en el lugar ideal. Neumáticos Km0 es tu taller de confianza en la Comunidad de Madrid y, en especial, en el sur de esta. Estamos muy cercanos a la provincia de Toledo y, en general, a las localidades del norte de esta provincia.

Si quieres comprar ruedas baratas en Yuncos, nuestro centro de Parla es el más cercano de los cinco talleres abiertos en Madrid. Se encuentra ubicado en Avenida Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid, y allí nuestros profesionales altamente cualificados te asesorarán sobre el cambio de neumáticos y otros servicios.

El gran secreto de Neumáticos Km0 es la experiencia de los trabajadores implicados en nuestra empresa: su formación y trayectoria impecables les hace únicos en el sector de automoción y estarán encantados de ayudarte de forma individual.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Baratas en Yuncos?

Tarifas

Miramos por el bolsillo del clientes y, gracias a la puntera tecnología de nuestra maquinaria, hemos logrado conseguir la mejor relación calidad-precio del mercado.

Profesionales

A nuestros expertos en el sector de la automoción les encanta lo que hacen: asesorar de forma individualizada a nuestros clientes sobre neumáticos y el resto de servicios.

Versátiles

No solo nos dedicamos al cambio de neumáticos, sino que también ayudamos con la puesta a punto de tu coche en la reparación de llantas o con el paralelo o alineado.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

La confianza solo la genera el tiempo. En Neumáticos Km0 llevamos toda una década ayudando a miles y miles de clientes en el adecuado mantenimiento de su coche. En total, más de 500.000 personas han salido satisfechas de nuestras instalaciones.

Estamos repartidos en 5 talleres dentro de la Comunidad de Madrid: Parla, Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas. Si buscas ruedas baratas en Yuncos, Parla es el destino al que deberías ir.

Disfrutamos de un amplio horario de apertura para que puedas asistir a nuestras instalaciones: estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 14:00. ¡Ven a conocernos!

0/5 (0 Reviews)