Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en Valdemoro

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN VALDEMORO

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN VALDEMORO?

Si estás buscando Ruedas Baratas en Valdemoro, Neumáticos Km0 es la compañía que necesitas. En cualquiera de nuestros cinco centros de trabajo te atenderemos de forma personalizada para que puedas adquirir los neumáticos que mejor se ajusten a las características de tu coche.

Si vives en el sur de la Comunidad de Madrid o quieres acudir a un taller cercano que venda ruedas baratas en Valdemoro, nuestras instalaciones de Parla son la solución que estabas esperando. Estamos ubicados en Avenida Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid.

Allí podrás cambiar las cubiertas de tu vehículo. además, siempre saldrás con la seguridad de que has montado un neumático de una marca reconocida de forma internacional. Algunas de las marcas con las que trabajamos son Michelín, Dunlop, Goodyear y Bridgestone.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Baratas en Valdemoro?

Precio

Nuestra relación calidad-precio es inigualable gracias al ahorro de tiempo y costes en la puesta de neumáticos por las modernas técnicas que utilizamos.

Individual

Durante los últimos 10 años hemos logrado asesorar a nuestros clientes de forma totalmente personalizada para mejorar vuestra satisfacción.

Categoría

Trabajamos con numerosas marcas de ruedas reconocidas en todo el mundo: Hankook, Continental, Bridgestone, Kumho, Goodyear, Dunlop, Pirelli, Ovation, Michelin.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

Confía en nosotros. Más de 500.000 clientes han salido satisfechos de nuestras instalaciones en los 10 años que llevamos trabajando en el sector de la automoción.

Nos encontramos repartidos en toda la Comunidad de Madrid, de norte a sur y de este a oeste. Nuestros talleres se encuentran en Parla, Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas, aunque si buscas ruedas baratas en Valdemoro, las instalaciones de Parla son las más cercanas.

Respecto a nuestro horario, estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida y los sábados de 9:30 a 14:00.

Además de comprar neumáticos, en nuestro taller de Parla puedes reparar pinchazos y llantas o realizar un alineado o paralelo a tus ruedas.

Ruedas baratas en Alcobendas
0/5 (0 Reviews)