Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en Torrejón de Velasco

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN TORREJÓN DE VELASCO

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN TORREJÓN DE VELASCO?

¿Necesitas Ruedas Baratas en Torrejón de Velasco? Todos los centros de Neumáticos Km0 trabajan con las marcas de neumáticos más reconocidas internacionalmente Michelin, Dunlop, Pirelli, Bridgestone o Continental son algunas de ellas.

No por vivir en Torrejón de Velasco tienes que desanimarte y buscar tus neumáticos online y a ciegas. Encontrarás, a apenas 15 minutos en coche, uno de nuestros talleres, más concretamente: el que se ubica en la Avd. Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid.

En total disponemos de cinco centros pero, si vives en Torrejón de Velasco, estás de suerte, ¡de mucha suerte! Porque tienes bien cerca a nuestro equipo de profesionales que son expertos en llantas y ruedas, además de hacer el paralelo a tu vehículo.

En cualquier de los 5 talleres de nuestra empresa te atenderán de forma totalmente personalizada para que tengas la oportunidad de un presupuesto totalmente individual

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS RUEDAS BARATAS EN TORREJÓN DE VELASCO?

Un gran precio

La tecnología vanguardista de nuestros talleres nos da la oportunidad de ajustar los precios al máximo y de que tú disfrutes de la mejor relación calidad-precio del mercado.

Experiencia

Llevamos 10 años asesorando de forma individual a los más de 500.000 clientes satisfechos que han pasado por las instalaciones de Neumáticos Km0.

Servicios

Más allá de poder comprar ruedas baratas en Torrejón de Velasco, en nuestras instalaciones también tienes la oportunidad de reparar pinchazos y llantas o de hacer el paralelo a tu vehículo.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

Nos hemos ganado la confianza de más de 500.000 personas que han salido satisfechas de nuestras instalaciones después de elegir entre los más de 60.000 neumáticos disponibles o de contratar el resto de servicios que ofrecemos.

En Torrejón de Velasco, además de comprar ruedas baratas en forma de neumáticos, también tienes la posibilidad de reparar llantas y pinchazos, cambiar las pastillas y discos de freno o realizar un paralelo o alineación con la última tecnología.

¿Quieres conocernos en persona? Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida y los sábados de 9:30 a 14:00 y, recuerda que, aunque puedes comprar ruedas baratas en Parla, también tenemos instalaciones en Alcobendas, San Fernando de Henares, Alcorcón y Rivas Vaciamadrid.

Ruedas baratas en Alcobendas

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Adrian Muñoz Ortega
Adrian Muñoz Ortega
25/04/2021
Cada vez que he ido al taller me han ofrecido muy buen trato, son profesionales, te aconsejan bien buen precio y servicio, tiene toda gama de ruedas para seleccionar lo que quieras, el paralelo un lujo de máquina nueva, te dejan el coche como nuevo.
Patricia Hernandez
Patricia Hernandez
23/04/2021
Muy bien muy contenta con los neumáticos!
Agustina Capacete
Agustina Capacete
22/04/2021
Buen servicio, profesionales, rápidos y de un trato muy amable. No comparé muchos los precios pero si que ví que eran bastante competitivos y sobre todo, el trato y la cofianza es brutal. Taller muy cerca de la ciudad con acceso rápido para poder parar facilmente.
J Holland
J Holland
22/04/2021
He pasado la revisión del coche y han sido súper rápidos y muy amables. Me han explicado todo con detalle además.
Violeta Gonzalez
Violeta Gonzalez
22/04/2021
Mejor imposible. Atención rápida y un agradable y atento personal. Sin duda si los necesitase iría allí.