Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en San Sebastián de los Reyes

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN SAN SEBASTÍAN DE LOS REYES

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

¿Necesitas Ruedas Baratas en San Sebastián de los Reyes? En Neumáticos Km0 prestamos un servicio integral para la seguridad de tu vehículo sea tan impoluta e intacta como debe ser.

Y para nuestro servicio de venta de ruedas baratas, las marcas de neumáticos que utilizamos son reconocidas de forma internacional: Michelin, Pirelli, Goodyear, Dunlop o Bridgestone son algunas de ellas.

Neumáticos Km0 tiene un total de cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid y, si vives en San Sebastián de los Reyes, el centro de la localidad vecina de Alcobendas es el más cercano a ti. En concreto, estas instalaciones se encuentran ubicadas en Av. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Baratas en San Sebastián de los Reyes?

Económicos

Nuestro trabajo cuenta con la mejor relación calidad-precio gracias a la tecnología puntera que utilizamos, que nos permite ahorrar tiempo y costes.

Profesionalidad

Nuestros profesionales están cualificados para el trabajo que desarrollan gracias a sus formación, experiencia… ¡y su pasión por los coches!

Satisfacción

Más de 500.000 clientes han salido contentos de nuestras instalaciones gracias a nuestro desempeño y entusiasmo por el sector de la automoción.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

Contamos con más de 60.000 neumáticos en stock en los cinco centros que tenemos en al Comunidad de Madrid, y siempre de marcas reconocidas en todo el mundo.

Además de nuestros profesionales cualificados, hemos sido pioneros en las técnicas con las que montamos los neumáticos, y la alta tecnología nos ha permitido ahorrar tiempo y costes de producción para ser mucho más eficientes en nuestro trabajo.

Si quieres conocernos en persona, estamos abiertos de lunes a viernes entre las 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida y los sábados de 9:30 a 14:00. ¡Estamos para ayudarte!

Ruedas baratas en Alcobendas
0/5 (0 Reviews)