¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en San Fernando de Henares

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN SAN FERNANDO DE HENARES

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN SAN FERNANDO DE HENARES?

¿Necesitas comprar Ruedas Baratas en San Fernando de Henares? Es el momento de acercarte a las instalaciones de Neumáticos Km0 de San Fernando de Henares. Allí podrás cambiar tus ruedas y conocer las claves del mantenimiento de tu coche.

Porque en nuestros talleres no solo nos preocupamos de que lleves unos ruedas de primera categoría, sino que ofrecemos un servicio integral del neumático para que la seguridad de tu vehículo se eleve al máximo.

En concreto, entre nuestros servicios se encuentra la reparación de llantas y pinchazos, el alineado y paralelo de las ruedas con la tecnología más puntera y el cambio de pastillas y discos de freno. Y todo ello de la mano de los profesionales más cualificados y preparados de todo Madrid.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Baratas en San Fernando de Henares?

Económicos

La mejor relación calidad-precio del mercado del automóvil procede de combinar las últimas tecnologías de nuestras máquinas con los mejores profesionales.

Experiencia

En los más de 10 años de experiencia en el sector hemos conseguido que más de 500.000 clientes hayan salido contentos con nuestros servicios.

Stock

Contamos con decenas de miles de ruedas en stock de las marcas más prestigiosas a nivel internacional: Michelin, Dunlop o Pirelli son algunas de ellas.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

Estamos cerca de ti, eso seguro. Tenemos un total de 5 talleres en la Comunidad de Madrid repartidos en los cuatro puntos cardinales: Alcobendas, Parla, Rivas-Vaciamadrid, Alcorcón y San Fernando de Henares.

Si vives o trabajas en San Fernando de Henares no vas a tener que desplazarte para beneficiarte de nuestros servicios. Nuestras instalaciones de esta localidad se encuentran en Avd. Castilla, 3, 28830 San Fernando de Henares, Madrid. Allí contamos con 2 puestos de alineación y 4 puestos de montaje para asesorarte lo mejor posible.

Y, recuerda que estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida y los sábados de 9:30 a 14:00. ¡Ven a conocernos!

Ruedas baratas en Alcobendas

LAS MEJORES MARCAS DE NEUMÁTICOS

Las más prestigiosas marcas del mercado al mejor precio

0/5 (0 Reviews)