Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en Rivas Vaciamadrid

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN RIVAS VACIAMADRID

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN RIVAS VACIAMADRID?

¿Necesitas conseguir Ruedas Baratas en Rivas-Vaciamadrid? No dudes más y acércate a las instalaciones de Neumáticos Km0 de Rivas-Vaciamadrid y descubre nuestro elenco de profesionales altamente cualificados y preparados para asesorarte de forma individualizada.

Si vives en Rivas-Vaciamadrid o te interesa comprar ruedas baratas en esta ubicación, hoy es tu día de suerte, ya que uno de nuestros centros se encuentra ubicado en esta localidad del este de Madrid. En concreto, estamos situados en Avda. Francisco de Quevedo, 21, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

En Neumáticos Km0 la seguridad es lo primero, por lo que, además de tener un gran stock de ruedas baratas, ponemos a tu disposición las técnicas más modernas para realizar otros servicios relacionados con el mantenimiento de tu vehículo.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Baratas en Rivas-Vaciamadrid?

Precios

Nos podemos permitir tener los precios más económicos del mercado porque utilizamos las técnicas más vanguardistas del sector de la automoción.

Profesionales

Contamos con un personal altamente cualificado gracias a su formación y trayectoria dentro del sector de la automoción. ¡Nos apasiona lo que hacemos!

Garantía

La experiencia en el mundo del motor es clave, y en temas mecánicos, mucho más. A Neumáticos Km0 nos avala los más de 10 años de veteranía en este sector.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

No somos un simple centro donde comprar y montar ruedas baratas de primeras marcas. Somos una referencia en cuanto a mantenimiento de tu vehículo.

En nuestras instalaciones ofrecemos un servicio integral del neumático: reparamos llantas y pinchazos, realizamos el alineado y paralelo de los neumáticos y también somos especialistas en el cambio de discos y pastillas de freno.

Más de 500.000 clientes han confiado en nosotros y han salido satisfechos de nuestras instalaciones durante los más de 10 años que llevamos trabajando.

Además de nuestro centro en Rivas-Vaciamadrid, Neumáticos Km0 tiene un total de cuatro talleres más ubicados dentro de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Parla, San Fernando de Henares y Alcorcón acompañan al centro de Rivas.

Ruedas baratas en Alcobendas
0/5 (0 Reviews)