Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en Majadahonda

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN MAJADAHONDA

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN MAJADAHONDA?

¿Buscas Ruedas Baratas en Majadahonda? En Neumáticos Km0 tenemos lo que estás buscando y estamos repartidos en toda la Comunidad de Madrid gracias a nuestros cinco talleres abiertos: Alcobendas, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Alcorcón y Parla.

Si eres de Majadahonda, nuestras instalaciones situadas en Alcobendas son las más cercanas. En concreto, nos encontramos en Avd. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid.

Allí te atenderán nuestros profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia en el sector de la automoción. Ellos son los grandes responsables de que hayamos superado los 500.000 clientes satisfechos.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Baratas en Majadahonda?

Económicos

Nos encanta poder ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado gracias a que optimizamos al máximo el tiempo utilizando la última tecnología.

Capacitados

Nuestros profesionales están cualificados para ayudarte a aumentar la seguridad de tu vehículo con nuestro servicio integral del mantenimiento de neumáticos.

Satisfacción

Más de 500.000 clientes han salido de Neumáticos Km0 satisfechos con el resultado obtenido en alguno de nuestros cinco talleres de la Comunidad de Madrid.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, Neumáticos Km0 es la referencia del sector del automóvil en cuanto al servicio integral del mantenimiento de neumáticos.

Además, en nuestro centro de Alcobendas te brindamos la posibilidad de reparar pinchazos y llantas, cambiamos pastillas y discos de freno y realizamos la alineación y el paralelo de los neumáticos con la última tecnología disponible en el mercado. En este taller contamos con dos puestos de alineación y cinco de montaje.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida, mientras que los sábados también estamos a tu disposición de 9:30 a 14:00.

Ruedas baratas en Alcobendas
0/5 (0 Reviews)