Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en Leganés

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN LEGANÉS

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN LEGANÉS?

Si necesitas comprar Ruedas Baratas en Leganés, no busques más: los 5 talleres de Neumáticos Km0 disponen de ruedas de primera categoría al precio más ajustado del mercado. Si resides en Leganés, nuestro centro de Alcorcón es el más cercano y en el que te atenderán con mucho gusto y de forma personalizada para resolver todas tus dudas.

Nuestro mayor aval es la experiencia: toda una década ayudando a personas dentro del sector de la automoción. Nos apasiona ayudar a los clientes en el mantenimiento de su coche y ofrecer servicios de máxima calidad. Gracias a esto hemos conseguido sobrepasar las cifra de 500.000 clientes satisfechos. ¿El secreto? Ofrecer ruedas baratas pero de primeras marcas, como por ejemplo, Hankook, Michelin, Continental o Dunlop, entre otros.

¿Quieres que te ayudemos de forma individual? Contacta con nosotros y consigue un presupuesto personalizado y realizado exclusivamente para ti. Esperamos tus dudas para resolverlas de la forma más eficaz. ¡Llámanos!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Baratas en Leganés?

Asequibles

Ofrecemos ruedas baratas y de primera categoría porque pensamos que una gran relación calidad-precio es lo más adecuado para todos vosotros.

Profesionales

La experiencia de nuestros profesionales nos avala: llevamos 10 años realizando lo que nos apasiona dentro del sector que amamos mientras resolvemos dudas de todo tipo.

Multimarca

Comprar ruedas baratas en Leganés no está reñido con montar neumáticos que no sean de primeras marcas: Dunlop, Michelín, Goodyear o Hankook son algunas de ellas.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

La Comunidad de Madrid es nuestro reino y ofrecemos nuestros servicios en toda su extensión gracias a nuestros 5 talleres de AlcobendasSan Fernando de Henares, Parla, Alcorcón y Rivas-Vaciamadrid.

Y si buscas ruedas baratas en Leganés, no dudes en acercarte a nuestro centro de Alcorcón, el más cercano a tu residencia. Este está situado en C/ Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa, 28923 Alcorcón, Madrid, y allí resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos acerca de nuestros servicios. ¡Te estamos esperando!

¿Quieres contactar con nosotros en persona? Acércate a nuestro taller de Alcorcón de lunes a viernes entre las 9:30 y las 20:30, o los sábados de 9:30 a 14:00.

En nuestros centros podrás comprar ruedas baratas y, además, también realizamos servicios relacionados con el paralelo o alinear vehículos y cambiar pastillas o discos de freno.

Ruedas baratas en Alcobendas

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Adrian Muñoz Ortega
Adrian Muñoz Ortega
25/04/2021
Cada vez que he ido al taller me han ofrecido muy buen trato, son profesionales, te aconsejan bien buen precio y servicio, tiene toda gama de ruedas para seleccionar lo que quieras, el paralelo un lujo de máquina nueva, te dejan el coche como nuevo.
Patricia Hernandez
Patricia Hernandez
23/04/2021
Muy bien muy contenta con los neumáticos!
Agustina Capacete
Agustina Capacete
22/04/2021
Buen servicio, profesionales, rápidos y de un trato muy amable. No comparé muchos los precios pero si que ví que eran bastante competitivos y sobre todo, el trato y la cofianza es brutal. Taller muy cerca de la ciudad con acceso rápido para poder parar facilmente.
J Holland
J Holland
22/04/2021
He pasado la revisión del coche y han sido súper rápidos y muy amables. Me han explicado todo con detalle además.
Violeta Gonzalez
Violeta Gonzalez
22/04/2021
Mejor imposible. Atención rápida y un agradable y atento personal. Sin duda si los necesitase iría allí.

LAS MEJORES MARCAS DE NEUMÁTICOS

Las más prestigiosas marcas del mercado al mejor precio