Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en Coslada

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN COSLADA

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN COSLADA?

Si quieres comprar Ruedas Baratas en Coslada o realizar cualquier otra tarea relacionada con los neumáticos de tu vehículo, ven a Neumáticos Km0.

Nuestros profesionales altamente cualificados te asesoran sobre todas tus dudas de forma totalmente. Además, también ayudan a saber qué neumáticos necesitas o a conocer cuándo cambiar las pastillas de freno de tu coche.

Tenemos un total de cinco centros disponibles en toda la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alcorcón, Parla, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares. En caso de que quieras comprar ruedas baratas en Coslada, nuestras instalaciones de San Fernando de Henares son las más cercanas a tu objetivo.

Y más concretamente, nos encontramos en Avd. Castilla, 3, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, donde disponemos de un total de 2 puestos de alineación y 4 puestos de montaje. ¡Ven a conocernos!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Baratas en Coslada?

Económicos

La maquinaria especializada y de alta tecnología de Neumáticos Km0 nos permite cambiar tus ruedas en menos tiempo que la competencia.

Profesionales

La alta cualificación de nuestros trabajadores nos permite diferenciarnos de la competencia: te asesoran de forma personalizada y con un trato cercano y familiar.

Confianza

Más de 500.000 clientes han salido satisfechos de nuestras instalaciones, por lo que la palabra confianza va adherida a nuestro ADN. ¡Nos apasiona lo que hacemos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

Llevamos más de una década en el sector de la automoción realizando un servicio integral del neumático. Nos apasiona ayudarte en el mantenimiento de tu vehículo.

Nuestro taller de San Fernando de Henares es un centro que ofrece un servicio integral del neumático.

Disponemos para ti de otros servicios, como reparación de pinchazos y llantas o la realización de alineación y el paralelo de tus ruedas con la última tecnología. Además, también cambiamos discos y pastillas de freno.

Ruedas baratas en Alcobendas
0/5 (0 Reviews)