Ruedas Baratas

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN SAN FERNANDO DE HENARES?

¬ŅNecesitas comprar Ruedas Baratas en San Fernando de Henares? Es el momento de acercarte a las instalaciones de Neum√°ticos Km0 de San Fernando de Henares. All√≠ podr√°s cambiar tus ruedas y conocer las claves del mantenimiento de tu coche.

Porque en nuestros talleres no solo nos preocupamos de que lleves unos ruedas de primera categoría, sino que ofrecemos un servicio integral del neumático para que la seguridad de tu vehículo se eleve al máximo.

En concreto, entre nuestros servicios se encuentra la reparación de llantas y pinchazos, el alineado y paralelo de las ruedas con la tecnología más puntera y el cambio de pastillas y discos de freno. Y todo ello de la mano de los profesionales más cualificados y preparados de todo Madrid.

¬ŅPor qu√© elegir nuestras Ruedas Baratas en San Fernando de Henares?

Económicos

La mejor relaci√≥n calidad-precio del mercado del autom√≥vil procede de combinar las √ļltimas tecnolog√≠as de nuestras m√°quinas con los mejores profesionales.

Experiencia

En los m√°s de 10 a√Īos de experiencia en el sector hemos conseguido que m√°s de 500.000 clientes hayan salido contentos con nuestros servicios.

Stock

Contamos con decenas de miles de ruedas en stock de las marcas m√°s prestigiosas a nivel internacional: Michelin, Dunlop o Pirelli son algunas de ellas.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10

A√ĎOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Estamos cerca de ti, eso seguro. Tenemos un total de 5 talleres en la Comunidad de Madrid repartidos en los cuatro puntos cardinales: Alcobendas, Parla, Rivas-Vaciamadrid, Alcorcón y San Fernando de Henares.

Si vives o trabajas en San Fernando de Henares no vas a tener que desplazarte para beneficiarte de nuestros servicios. Nuestras instalaciones de esta localidad se encuentran en Avd. Castilla, 3, 28830 San Fernando de Henares, Madrid. Allí contamos con 2 puestos de alineación y 4 puestos de montaje para asesorarte lo mejor posible.

Y, recuerda que estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida y los s√°bados de 9:30 a 14:00. ¬°Ven a conocernos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¬ŅQuieres cambiar las pastillas de tu veh√≠culo? ¬ŅEscuchas un chirrido cuando pisas el pedal de freno? Si la respuesta es afirmativa, Neum√Ī√°tios Km0 es tu taller de confianza. Realizamos un diagn√≥stico previo de forma gratuita. Contamos con ofertas y promociones de forma continua.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Gracias a los bancos de reglaje controlados por ordenador de Neumáticos Km0 ofrecemos el mejor servicio de alineación y paralelo del sector. Cuando cambiamos los neumáticos, hacemos el paralelo. Aunque es posible que el alineado de tu vehículo se vea afectado por la conducción diaria.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en San Fernando de Henares