Ruedas Baratas

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN PINTO?

Si deseas conseguir Ruedas Baratas en Pinto, Neumáticos Km0 facilita tu vida: ¡tenemos un total de 5 talleres con ruedas baratas de primeras marcas! Aunque en nuestras instalaciones hacemos mucho más que cambiar ruedas. Si vives en Pinto, el centro de Parla es el más cercano a tu ubicación.

En concreto, nuestro taller de Parla se encuentra en Avenida Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid, y all√≠ tenemos un gran n√ļmero de ruedas baratas de todas las medidas esperando para renovar tu coche. Y siempre de las primeras marcas, ya que √ļnicamente trabajamos con neum√°ticos reconocidos en todo el mundo: Michelin, Dunlop, Pirelli, Goodyear o Hankook.

En Neum√°ticos Km0 llevamos m√°s de 10 a√Īos asesorando a nuestros clientes en el mantenimiento de sus veh√≠culos y, adem√°s, nuestros profesionales est√°n altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el sector de la automoci√≥n.

¬ŅPor qu√© elegir nuestras Ruedas Baratas en Pinto?

Económicos

Gracias a nuestra tecnología vanguardista en el cambio de ruedas hemos sido capaz de optimizar tiempo y recursos con el objetivo de ajustar los precios al máximo.

Profesionales

Nos encanta el trato personalizado y el asesoramiento individual. De hecho, ese motivo y nuestro conocimiento del sector de la automoción nos diferencia de la competencia.

Diversidad

Que las ruedas sean baratas no tiene nada que ver con la calidad: solo trabajamos con marcas de neum√°ticos reconocidas de forma internacional.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10

A√ĎOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Gracias a que estamos repartidos por toda la Comunidad de Madrid, nuestros cinco talleres, situados en Parla, Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas, cubren los cuatro puntos cardinales para que puedas acercarte al más cercano a la ubicación de tu vivienda o trabajo.

Y si lo que buscas son ruedas baratas en Pinto, la opción más inteligente para ganar tiempo es acudir a nuestro taller de Parla. Allí te encontrarás con unos profesionales altamente cualificado que te atenderán de forma personalizada y te asesorarán de la mejor forma.

Adem√°s, en nuestras instalaciones de Parla puedes comprar neum√°ticos o contratar otros servicios relacionados con el mantenimiento de tu coche.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Sentir un chirrido cuando accionas el pedal del freno o que el coche no frena lo suficiente es sinónimo de necesitar un cambio de pastillas. En los talleres de Neumáticos Km0 ofrecemos este servicio. Diagnóstico previo gratuito. Solo trabajamos con fabricantes top del mercado. ¡Ven a conocernos!

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Nuestros bancos de reglaje controlados por ordenador nos ayudan a realizar los mejores servicios de alineación y paralelo del sector. La conducción diaria puede llevarte a sufrir este inconveniente. Aunque no haya comprado tus ruedas con nosotros, te ofrecemos estos dos servicios. Contacta con nosotros.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla