Ruedas Baratas

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN MADRID?

Para poder disfrutar de las mejores Ruedas Baratas en Madrid solo necesitas una cosa: ¡acudir a uno de los 5 talleres que Neumáticos Km0 tiene repartidos en toda la comunidad! Si vives en la capital, el centro más cercano es el de Rivas-Vaciamadrid, aunque disponemos de otras cuatro instalaciones: Alcobendas, Parla, San Fernando de Henares y Alcorcón.

El norte, sur, este y oeste de Madrid es territorio de Neumáticos Km0. Como mínimo tenemos un centro en cada punto cardinal para cubrir la mayor parte de localidades cercanas a la capital pero, si eres de Madrid, podrás ir a cualquiera de ellos, aunque te recomendamos el centro de Rivas-Vaciamadrid, ubicado en Avd. Francisco de Quevedo, 21, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Las instalaciones de Rivas-Vaciamadrid son especialmente interesantes para quienes quieren comprar ruedas baratas en Vallecas o un encontrar un taller barato en Vic√°lvaro, pues son distritos cercanos a este punto.

All√≠ podr√°s encontrar a nuestros profesionales altamente cualificados que te asesoran de forma personalizada gracias a su experiencia de 10 a√Īos en el sector de la automoci√≥n.

¬ŅPor qu√© elegir nuestras Ruedas Baratas en Madrid?

Presupuestos

Nuestros precios son populares y adaptamos el presupuesto a cada persona después de que seas asesorado por uno de nuestros profesionales de la automoción.

Stock

Disponemos de m√°s de 50.000 neum√°ticos en stock de las mejores marcas del mercado. Por ejemplo, Michelin, Dunlop, Bridgestone o Goodyear est√°n entre ellas.

Seguridad

Para Neumáticos Km0 la seguridad es lo primero. Realizamos otros servicios adicionales para la puesta a punto de tu vehículo.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10

A√ĎOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

A pesar de que nuestros precios son realmente económicos, hemos conseguido que la relación calidad-precio de nuestro trabajo sea invencible para la competencia. El secreto del éxito no es otro que aunar la tecnología más puntera para reducir los tiempos y coste de producción con el privilegio de contar con unos profesionales altamente cualificados.

Más allá de ser expertos en el cambio de ruedas, también nos encargamos de realizar otros servicios: reparamos llantas y pinchazos, cambiamos discos y pastillas de freno y realizamos el alineado y paralelo de tu vehículo.

En total, más de 500.000 clientes han salido satisfechos de las cinco instalaciones de Neumáticos Km0 gracias a nuestra experiencia en el sector de automoción. Y, en el mundo del motor, la experiencia es un grado realmente importante.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

En Neumáticos Km0 además de ser especialistas en neumáticos, cambiamos tus pastillas y discos de freno, con las mejores marcas del mercado como Brembo, Textar, Necto, Road House, Bosch. Realizamos el cambio de las pastillas de freno de tu coche de la mano de profesionales altamente cualificados con las mejores tecnologías.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Aunque no hayas sufrido un accidente es posible que la alineaci√≥n de las ruedas de tu veh√≠culo se vea afectada. En Km0 realizamos el paralelo o alineaci√≥n cuando realizamos el cambio de neum√°ticos, pero tambi√©n se puede realizar este servicio aunque no se hayan cambiado. Contacta con nosotros… ¬°Te estamos esperando!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey