Ruedas Baratas

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN HUMANES?

 

Si necesitas comprar Ruedas Baratas en Humanes, tiene que visitar uno de los 5 talleres de Neumáticos Km0. Disponemos de toda una selección de ruedas nuevas y seminuevas. Además, en nuestros centros solo encontrarás profesionales altamente cualificados con la mejor formación en el sector automoción y amplia experiencia en la atención personalizada de nuestros clientes.

Tenemos el privilegio de contar con los ruedas de las mejores marcas del panorama internacional: Michelín, Pirelli, Hankook, Continental, Bridgestone, Kumho, Goodyear y Dunlop, y con un stock de 65.000 ruedas.

Adem√°s de poder adquirir ruedas baratas en Humanes, en nuestros centros tambi√©n ofertamos otros servicios diferentes al cambio de ruedas: reparaci√≥n de pinchazos y llantas, paralelo y alineaci√≥n con la √ļltima tecnolog√≠a o cambio de pastillas o discos de freno.

¬ŅPor qu√© elegir nuestras Ruedas Baratas en Humanes?

Ocasión

No todos los días se tiene la oportunidad de poder comprar ruedas baratas en Humanes al mejor precio. En Neumáticos Km0 tenemos la mejor relación calidad-precio.

Variedad

Estamos especializados en el sector de la automoción y no solo en ruedas (neumáticos). También cambiamos discos y pastillas de frenos o reparamos llantas y pinchazos.

Atención

Nuestra atención es totalmente personalizada porque consideramos que el cliente es lo primero. Gracias a esto marcamos la diferencia con la competencia.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10

A√ĎOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Te damos la posibilidad de asistir a uno de nuestros cinco talleres en la Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Fernando de Henares, Parla, Alcorcón y Rivas-Vaciamadrid.

Si Humanes es tu lugar de residencia o trabajo, el centro de Parla es el m√°s cercano para ti. Se encuentra ubicado en¬†Avda. Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid. All√≠¬†te esperamos con los brazos abiertos para atender tus necesidades de forma personalizada y √ļnica. ¬°Ven a conocernos!

Disponemos de un amplio horario para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de visitar nuestras instalaciones en Parla: estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 14:00.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Nosotros no solo ofrecemos la posibilidad de comprar cubiertas nuevas y seminueva. También puedes cambiar las pastillas y discos de freno de tu vehículo con un diagnóstico previo gratuito y sin cita previa. Pásate por nuestras instalaciones y pregunta por nuestras ofertas en el cambio de pastillas de freno.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

¬ŅSab√≠as que tu coche puede ‚Äėdecirte‚Äô que necesita un paralelo o alineaci√≥n de neum√°ticos? Un desgaste anormal de tus ruedas, vibraciones al volante o que este no se queda centrado en l√≠nea recta son s√≠ntomas de ello. Si est√°s en esta situaci√≥n, ven a visitar los talleres de Neum√°ticos Km0 y solucionaremos tu problema.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla