Ruedas Baratas

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN FUENLABRADA?

 

¬ŅNecesitas Ruedas Baratas en Fuenlabrada?¬†Nosotros te lo ponemos f√°cil, ya que en nuestros talleres disponemos de una amplia variedad de ruedas baratas de las mejores marcas. Y, adem√°s, contamos con un gran n√ļmero de centros repartidos por la Comunidad de Madrid. Si vives en Fuenlabrada, nuestro taller m√°s cercano es el situado en el municipio de Alcorc√≥n.

La experiencia es nuestra garantía. Somos amantes de la automoción y más de 500.000 clientes satisfechos pueden certificar nuestro servicio rápido y eficaz con la tecnología más puntera en cuanto a montaje y sustitución. En Neumáticos Km0 puedes comprar neumáticos de las mejores marcas del mercado, como son Michelín, Pirelli, Continental o Dunlop.

Todas nuestras ruedas son probadas y testadas por nuestro gran equipo de profesionales. Gracias a esto, podemos garantizar siempre la mejor calidad en todos nuestros productos antes de ponerlos a la venta.

¬ŅQuieres recibir un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y te asesoramos y ayudamos para solucionar todas tus dudas. Nos encanta ofrecer un trato cercano y satisfacer al m√°ximo a nuestros clientes¬†¬°Ll√°manos!

¬ŅPor qu√© elegir nuestras Ruedas Baratas en Fuenlabrada?

Precio

La relación calidad-precio de nuestras ruedas es insuperable. Además de un servicio personalizado nos gusta mirar por la economía de los clientes.

Experiencia

No hay duda de que la experiencia es un grado. Nosotros llevamos más de una década en el mundo de la automoción y conocemos el sector de primera mano.

Pasión

Nos encanta lo que hacemos. La pasión por la automoción nos diferencia del resto y, gracias a ello, nuestros profesionales cualificados resuelven todas tus dudas.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10

A√ĎOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Tenemos talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid, entre los que podrás encontrar nuestros centros de Alcobendas, San Fernando de Henares, Parla, Alcorcón y Rivas Vaciamadrid. 

Madrid es el territorio de Neumáticos Km0 y, si vives en el sur de la comunidad, y más concretamente en Fuenlabrada, acércate a nuestro centro de Alcorcón (C/ Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa, 28923 Alcorcón, Madrid ) y encontrarás ruedas baratas con un servicio de máxima calidad. ¡Te estamos esperando!

All√≠ podr√°s encontrarnos de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 20:30… ¬°de forma ininterrumpida! Y, adem√°s, los s√°bados abrimos de 9:30 a 14:00.

Pero en nuestro centro de Alcorcón no solo podrás comprar ruedas baratas, sino que también disponemos de otros servicios, como la posibilidad de cambiar las pastillas o discos de freno y hacer una alineación o paralelo al coche.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¬ŅHa llegado el momento de cambiar las pastillas de freno de tu coche? Si sientes que tu veh√≠culo no frena como antes o que chirr√≠a cuando pisas el pedal, s√≠, as√≠ es. Ven a nuestras instalaciones sin cita previa y te ofreceremos un diagn√≥stico gratuito. Trabajamos con marcas como Bosch, Necto, Brembo o Road House.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Si sientes vibraciones al volante, un desgaste anormal o rápido de los neumáticos o dureza y rigidez en la dirección, es posible que tu vehículo necesite un paralelo. Para ello, la mejor solución es acudir a Neumáticos Km0. Nuestros bancos de reglaje controlados por ordenador son la tecnología más vanguardista del mercado.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles