Ruedas Baratas

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN ARGANDA DEL REY?

Para comprar Ruedas Baratas en Arganda del Rey lo mejor es acudir a Neumáticos Km0. Tenemos un total de cinco talleres en toda la Comunidad de Madrid en los que estarán deseando atenderte: Alcobendas, Parla, San Fernando de Henares, Rivas Vaciamadrid y Alcorcón.

Y, si vives o trabajas en Arganda del Rey, las instalaciones de Rivas-Vaciamadrid son las más cercanas a dicha localidad del este de Madrid. Su ubicación exacta es Avda. Francisco de Quevedo, 21, 28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid, y allí te esperaremos con lo brazos abiertos y deseosos de asesorarte de forma individual.

Aunque mucha gente cree que sabe de coches, conocer la mec√°nica del sector de la automoci√≥n es mucho m√°s complicado de lo que parece. En nuestros centros estar√°s acompa√Īado por los profesionales m√°s cualificados y de forma personalizada.

¬ŅPor qu√© elegir nuestras Ruedas Baratas en Arganda del Rey?

Precio

La innovación en nuestra manera de entender la mecánica del mundo del motor nos ha permitido reducir costes y tiempo de trabajo para conseguir la mejor relación calidad-precio.

Experiencia

El mantenimiento de un veh√≠culo no deber√≠a hacerlo cualquiera. En Neum√°ticos Km0 tenemos m√°s de 10 a√Īos de experiencia en el sector de la automoci√≥n, ¬°y con miles de clientes satisfechos!

√Čxito

Experiencia, profesionalidad, trabajo, mucho más trabajo y la mejor relación calidad-precio. Esa es nuestra fórmula del éxito y el motivo por el que contamos con más de clientes 500.000 satisfechos.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10

A√ĎOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Generamos confianza porque trabajamos bien, tenemos una experiencia de más de una década en el sector de la automoción y asesoramos de forma personalizada todas las posibles dudas de nuestros clientes.

Somos más que un centro de cambio de ruedas y neumáticos: somos un taller que se encarga del mantenimiento óptimo de tu vehículo reparando llantas y pinchazos, cambiando discos y pastillas de freno y realizando el alineado y paralelo de tu vehículo.

Tenemos el privilegio de haber superado los 500.000 clientes satisfechos gracias a nuestros profesionales altamente cualificados y con m√°s de 10 a√Īos de experiencia en el sector de la automoci√≥n.

Los 5 talleres de Neumáticos Km0 se encuentran ubicados dentro de la Comunidad de Madrid: Parla, Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas. Si quieres comprar ruedas baratas en Arganda del Rey, debes saber que nuestro centro de Rivas-Vaciamadrid está abierto de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 14:30.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Uno de los momentos clave en los que las pastillas de freno son primordiales es en los viajes. Sin duda, ahí es cuando más sufren los frenos y, por ello, llevar las pastillas de forma adecuada es fundamental. Por ello, si piensas que tu coche no frena como antes o como debiera, no dudes en venir a Neumáticos Km0.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados garantizan el mejor servicio en alineaci√≥n y paralelo de neum√°ticos. Somo especialistas en realizar este servicio a todo tipo de veh√≠culos: 4X4, turismos, furgonetas‚Ķ En nuestros talleres de la Comunidad de Madrid disponemos de la √ļltima tecnolog√≠a para ello.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey