Home    OFERTA NEUMÁTICOS    OFERTA NEUMÁTICOS EN TORREJÓN DE ARDOZ

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

OFERTA NEUMÁTICOS EN TORREJÓN DE ARDOZ

¿BUSCANDO LA MEJOR OFERTA DE NEUMÁTICOS EN TORREJÓN DE ARDOZ?

Si quieres hacerte con la mejor Oferta en Neumáticos en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas, desde Neumáticos Km0 ponemos a tu disposición un amplio abanico de marcas y modelos. Contamos con neumáticos válidos para todo tipo de vehículos, desde coches a furgonetas, pasando por 4×4, monovolúmenes y más.

Contamos con neumáticos nuevos, de segunda mano y seminuevos de las mejores marcas: Michelin, Firestone, Goodyear, Continental, Kumho y más.

Si vives en Torrejón de Ardoz, tu taller más cercano se encuentra a solo unos minutos de tu vivienda habitual, en Avd. Castilla, 3, en San Fernando de Henares. Acércate a conocernos y comienza ya a disfrutar de un gran ahorro en tus neumáticos.

¡Aprovecha esta oportunidad!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA OFERTA EN NEUMÁTICOS EN TORREJÓN DE ARDOZ?

Ahorro

En Neumáticos Km0 contamos con las tarifas más competitivas del mercado. Disfrutarás de un gran ahorro en la adquisición de tus neumáticos. Además, obtendrás un trato totalmente personalizado, orientándote en todo momento con la opción más rentable.

Seguridad

Tu seguridad y la de tu vehículo es lo más importante para nosotros. Sometemos a estrictos controles a todos nuestros neumáticos para garantizar esa seguridad. Contamos con la maquinaria más avanzada para hacerte sentir que tu vehículo está en las mejores manos.

Calidad

Nuestro trabajo se define por su rapidez y su eficacia. Más de 10 años de experiencia en el sector se refleja en la satisfacción de todos nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, te garantizarán un 100% de calidad.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU MEJOR TALLER

Cuando te preguntes dónde se encuentra tu taller de confianza de Torrejón de Ardoz y alrededores, piensa siempre en Neumáticos Km0. Y es que a solamente unos minutos de tu residencia habitual, encontrarás la mejor oferta de neumáticos.

En este caso, tu taller más cercano se encuentra en Avd. Castilla, 3, en San Fernando de Henares. Si lo prefieres, también contamos con cuatro talleres más, repartidos por toda la Comunidad de Madrid ubicados en Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid, Alcorcón y Parla.

Michelin, Goodyear, Dunlop, Hankook, Pirellli… estas y otras muchas marcas de primer nivel están esperándote en los talleres de Neumáticos Km0.

Ahorra desde ya en el mantenimiento de tu vehículo. ¡No esperes más para venir a conocernos!

Ruedas baratas en Alcobendas

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Adrian Muñoz Ortega
Adrian Muñoz Ortega
25/04/2021
Cada vez que he ido al taller me han ofrecido muy buen trato, son profesionales, te aconsejan bien buen precio y servicio, tiene toda gama de ruedas para seleccionar lo que quieras, el paralelo un lujo de máquina nueva, te dejan el coche como nuevo.
Patricia Hernandez
Patricia Hernandez
23/04/2021
Muy bien muy contenta con los neumáticos!
Agustina Capacete
Agustina Capacete
22/04/2021
Buen servicio, profesionales, rápidos y de un trato muy amable. No comparé muchos los precios pero si que ví que eran bastante competitivos y sobre todo, el trato y la cofianza es brutal. Taller muy cerca de la ciudad con acceso rápido para poder parar facilmente.
J Holland
J Holland
22/04/2021
He pasado la revisión del coche y han sido súper rápidos y muy amables. Me han explicado todo con detalle además.
Violeta Gonzalez
Violeta Gonzalez
22/04/2021
Mejor imposible. Atención rápida y un agradable y atento personal. Sin duda si los necesitase iría allí.

LAS MEJORES MARCAS DE NEUMÁTICOS

Las más prestigiosas marcas del mercado al mejor precio