¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    OFERTA NEUMÁTICOS    OFERTA NEUMÁTICOS EN PINTO

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

OFERTA NEUMÁTICOS EN PINTO

¿BUSCANDO LA MEJOR OFERTA DE NEUMÁTICOS EN PINTO?

Si vienes a Neumáticos Km0 dispondrás de la mejor Oferta en Neumáticos en Pinto para tu vehículo. Contamos con todo tipo de marcas y modelos, con los que te ofreceremos siempre la mejor opción, tanto si dispones de coche, como si tu vehículo es un 4×4, monovolúmen o furgoneta.

Nuevos, de segunda mano, seminuevos… tenemos todo tipo de neumáticos, así que acude a nuestros talleres para encontrar lo que buscas. Ponemos a tu disposición las marcas más conocidas del mercado, como Michelín, Pirelli, Dunlop, Continental, Kumho y más.

Si vives en Pinto, tu taller más cercano se encuentra a unos minutos de tu vivienda habitual, en la Avd. Cerro del Rubal, 10, de Parla. Ven a visitarnos y no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

¡Te esperamos!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA OFERTA EN NEUMÁTICOS EN PINTO

Ahorro

Disponemos de las tarifas más ajustadas del mercado. En Neumáticos Km0 encontrarás la mejor oferta de neumáticos nuevos, seminuevos y de segunda mano. Ven a conocernos y te orientaremos con la mejor opción para ti y para tu vehículo.

Seguridad

Todos nuestros neumáticos son sometidos a estrictos controles de calidad. Lo más importante para nosotros es tu seguridad y la de tu vehículo. Ven a visitarnos a nuestros talleres y comprobarás que tu vehículo se encuentra siempre en las mejores manos.

Calidad

Empleamos la maquinaria más puntera para garantizar el 100% de calidad en todos y cada uno de nuestros neumáticos. Un equipo de profesionales altamente cualificados y formados, te ofrecerán la mejor experiencia a la hora de adquirir tus neumáticos.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU MEJOR TALLER

Tu taller de confianza para hacerte con la mejor oferta en neumáticos se encuentra a solo unos minutos de tu vivienda habitual, y se llama Neumáticos Km0.

Ven a conocernos a tu taller más cercano, en este caso el de Avd. Cerro del Rubal, 10 en Parla, y compueba de primera mano nuestra forma de trabajar. Si lo prefieres, tenemos cuatro centros de trabajo más repartidos por toda la Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Fernado de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcorcón.

Bridgestone, Michelin, Hankook, Firestone… contamos con grandes marcas a los mejores precios. ¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros!

Ruedas baratas en Alcobendas

LAS MEJORES MARCAS DE NEUMÁTICOS

Las más prestigiosas marcas del mercado al mejor precio

0/5 (0 Reviews)