Home    OFERTA NEUMÁTICOS    OFERTA NEUMÁTICOS EN MÓSTOLES

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

OFERTA NEUMÁTICOS EN MÓSTOLES

¿BUSCANDO LA MEJOR OFERTA DE NEUMÁTICOS EN MÓSTOLES?

Ya la has encontrado, y se localiza en Neumáticos Km0. Ven a nuestro taller más cercano y encontrarás un amplio abanico de marcas y modelos de neumáticos, válidos para todo tipo de vehículos: coches, 4×4, furgonetas, monovolúmenes y más.

Te brindaremos las marcas más prestigiosas del mercado, como HankookPirelli, Continental, Kumho, Michelin y más. Todas ellas podrás encontrarlas en nuestros neumáticos nuevos, seminuevos y de segunda mano.

Si vives en Móstoles, tienes tu taller más cercano a unos minutos de tu vivienda habitual, en la C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa) en Alcorcón.

¡Ven a visitarnos y no dejes pasar esta oportunidad!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA OFERTA EN NEUMÁTICOS EN MÓSTOLES

Ahorro

Todo nuestro catálogo de neumáticos tiene los precios más competitivos del mercado. Tanto si tu compra está orientada a neumáticos nuevos, como seminuevos o de segunda mano, experimentarás un ahorro que no podrás encontrar en otro sitio.

Seguridad

La seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Sometemos a estrictos controles de calidad a los neumáticos, para garantizar así la seguridad que tanto tú como tu vehículo os merecéis. Ven a comprobarlo a nuestros talleres.

Calidad

Con más de 10 años de experiencia en el sector, podemos garantizarte un 100% de calidad en todos nuestros trabajos. Las tareas que realizamos se definen por su eficacia y rapidez, gracias a la labor de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU MEJOR TALLER

A tan solo unos minutos de tu vivienda habitual, se encuentra tu taller de confianzaNeumáticos Km0. Y solo en él podrás encontrar la oferta de neumáticos que buscabas.

El más cercano a tu localización se encuentra en C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa) en Alcorcón. Pero también disponemos de cuatro centros de trabajo más repartidos por toda la Comunidad de Madrid, por si prefieres visitar alguno de ellos: Alcobendas, San Fernado de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Parla.

Comienza a ahorrar con nosotros adquiriendo las mejores marcas, como Pirelli, Goodyear, Continental, Dunlop, Michelin y muchas más.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Ruedas baratas en Alcobendas
0/5 (0 Reviews)