Oferta de Neumáticos

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS LA MEJOR OFERTA EN NEUMÁTICOS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

Si buscas la mejor Oferta en Neumáticos en San Sebastián de los Reyes, desde Neumáticos Km0 te brindamos un gran catálogo de marcas y modelos. Contamos con neumáticos válidos para todo tipo de vehículos: coches, 4×4, monovolúmenes, furgonetas y más.

Neumáticos nuevos, de segunda mano, seminuevos… podrás encontrar una gran oferta con las marcas más prestigiosas del mercado, como Hankook, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Michelin y más. 

Si vives en San Sebastián de los Reyes, tienes tu taller más cercano a unos minutos de tu vivienda habitual, en Avd. Valdelaparra, 17, en Alcobendas. No dudes más en visitarnos y comenzar con el ahorro en el mantenimiento de tu vehículo.

¡Ven a conocernos y ahorra ya!

¿Por qué elegir nuestra Oferta en Neumáticos en San Sebastián de los Reyes?

Ahorro

Los precios más competitivos del mercado se encuentran en Neumáticos Km0. Encontrarás la mejor oferta de neumáticos nuevos, de segunda mano y seminuevos. Un ahorro garantizado que viene acompañado de un servicio personalizado para ti.

Seguridad

Todos nuestros neumáticos pasan por estrictos controles de calidad. Utilizamos la tecnología más puntera para garantizar en todo momento tu seguridad y la de tu vehículo. La integridad de nuestros clientes es siempre lo más importante para nosotros.

Calidad

Trabajo rápido y eficaz. Así se definen a nuestras tareas, tras más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y formados, te atenderán en todo momento para darte la opción más rentable y adecuada.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Si buscabas el mejor taller de confianza para hacerte con la mejor oferta en neumáticos en San Sebastián de los Reyes, debes saber que se encuentra a tan solo unos minutos de tu vivienda habitual, y que se llama Neumáticos Km0.

En este caso, tu taller se encuentra en Avd. Valdelaparra, 17, en Alcobendas. Aunque, si lo prefieres, contamos con cuatro talleres más, repartidos por toda la Comunidad de Madrid en Alcorcón, San Fernado de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Parla.

Recuerda que las mejores marcas de neumáticos están esperándote al mejor precio, como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Goodyear y más.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

En Neumáticos Km0 realizamos el alineado y el paralelo incluso sin haber cambio de neumáticos. Obviamente, lo realizamos  también en todos nuestros cambios, con el fin de garantizar el mejor y más seguro servicio. Y es que el alineado de un vehículo puede verse afectado por el uso diario, sin necesidad de que haya habido un golpe o accidente.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

¿Piensas que tus llantas tienen un aspecto distinto? ¿Crees que han perdido la textura que solían tener? Ven a Neumáticos Km0 y te asesoraremos para que encuentres la mejor opción en el mantenimiento de tus llantas. Dependiendo del alcance del problema, podremos darte diferentes alternativas, siempre de forma rentable y segura.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes