Oferta de Neumáticos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES HACERTE CON LA MEJOR OFERTA EN NEUMÁTICOS EN PARLA?

Ven a Neumáticos Km0 y encontrarás la mejor oferta en neumáticos para tu vehículo. Contamos con todo tipo de marcas y modelos, con los que te ofreceremos siempre la mejor opción, tanto si dispones de coche, como si tu vehículo es una furgoneta, un 4×4 o un monovolúmen.

Si estas pensando en adquirir neumáticos nuevos, o si buscas la mejor oferta en neumáticos seminuevos y de segunda mano, acude a nuestros talleres para encontrar lo que buscas. Ponemos a tu disposición las marcas más prestigiosas del mercado, como Pirelli, Michelín, Dunlop, Continental, Kumho y más.

Si vives en Parla, tienes tu taller más cercano a unos pasos de tu vivienda habitual, en Avd. Cerro del Rubal, 10. Ven a visitarnos y no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

¡Te esperamos!

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA OFERTA EN NEUMÁTICOS EN PARLA?

Ahorro

La mejor oferta del mercado, la encontrarás en Neumáticos Km0. Tanto si estás pensando en adquirir neumáticos nuevos, como de segunda mano o seminuevos, contamos con los precios más competitivos para ofrecerte siempre la opción más rentable para ti.

Seguridad

La seguridad de todos nuestros clientes es lo más importante para nosotros. En Neumáticos Km0 queremos hacerte sentir que tu vehículo está en las mejores manos. Para ello, todos nuestros neumáticos pasan por estrictos controles de calidad.

Calidad

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a asesorarte y brindarte la mejor experiencia. Además, disponemos de la tecnología más puntera para certificar siempre la calidad de todos nuestros neumáticos.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu mejor taller

Si aún no sabías que tu taller de confianza para hacerte con la mejor oferta en neumáticos, se encuentra a pocos minutos de tu vivienda, ya te lo contamos nosotros.

Ven a conocernos a Avd. Cerro del Rubal, 10 en Parla y comprobar de primera mano nuestra forma de trabajar. También contamos con cuatro centros de trabajo más, repartidos por toda la Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Fernado de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcorcón.

Pirelli, Michelin, Hankook, Firestone… contamos con grandes marcas a los mejores precios. ¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

¿Has sufrido un pinchazo? No te preocupes, en Neumáticos Km0 haremos todo por tu seguridad y la de tu vehículo. Ya sea para la reparación de los daños como para la sustitución del neumático, nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento para que dispongas siempre de la opción más rentable y segura para ti.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

Si tus llantas han perdido su forma habitual, se encuentran dañadas o rotas, ven a visitarnos. En Neumáticos Km0 te ofrecemos las mejores alternativas para tu vehículo. Analizaremos el estado de tus llantas y la magnitud del problema para proporcionarte siempre la solución más adecuada.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla