Oferta de Neumáticos

¿HABLAMOS?

¿ESTÁS BUSCANDO LA MEJOR OFERTA EN NEUMÁTICOS EN MÓSTOLES?

Ya la has encontrado, y se localiza en Neumáticos Km0. Ven a nuestro taller más cercano y encontrarás un amplio abanico de marcas y modelos de neumáticos, válidos para todo tipo de vehículos: coches, 4×4, furgonetas, monovolúmenes y más.

Te brindaremos las marcas más prestigiosas del mercado, como HankookPirelli, Continental, Kumho, Michelin y más. Todas ellas podrás encontrarlas en nuestros neumáticos nuevos, seminuevos y de segunda mano.

Si vives en Móstoles, tienes tu taller más cercano a unos minutos de tu vivienda habitual, en la C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa) en Alcorcón.

¡Ven a visitarnos y no dejes pasar esta oportunidad!

¿Por qué elegir nuestra Oferta en Neumáticos en Móstoles?

Ahorro

Todo nuestro catálogo de neumáticos tiene los precios más competitivos del mercado. Tanto si tu compra está orientada a neumáticos nuevos, como seminuevos o de segunda mano, experimentarás un ahorro que no podrás encontrar en otro sitio.

Seguridad

La seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Sometemos a estrictos controles de calidad a los neumáticos, para garantizar así la seguridad que tanto tú como tu vehículo os merecéis. Ven a comprobarlo a nuestros talleres.

Calidad

Con más de 10 años de experiencia en el sector, podemos garantizarte un 100% de calidad en todos nuestros trabajos. Las tareas que realizamos se definen por su eficacia y rapidez, gracias a la labor de un equipo de profesionales altamente cualificados.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

A tan solo unos minutos de tu vivienda habitual, se encuentra tu taller de confianza: Neumáticos Km0. Y solo en él podrás encontrar la oferta de neumáticos que buscabas.

El más cercano a tu localización se encuentra en C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa) en Alcorcón. Pero también disponemos de cuatro centros de trabajo más repartidos por toda la Comunidad de Madrid, por si prefieres visitar alguno de ellos: Alcobendas, San Fernado de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Parla.

Comienza a ahorrar con nosotros adquiriendo las mejores marcas, como Pirelli, Goodyear, Continental, Dunlop, Michelin y muchas más.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Precios económicos y una amplia gama de pastillas de freno es lo que podrás encontrar si vienes a Neumáticos Km0. Trabajamos con los fabricantes más prestigiosos para ofrecerte un cambio eficaz y de calidad en tus pastillas de freno. Acércate a uno de nuestros talleres para obtener un diagnóstico gratuito y ofertas constantes.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

Si tus llantas ya no tienen el aspecto que solían tener, o simplemente se han deteriorado e incluso roto con su uso, ven a Neumáticos Km0. En nuestros talleres te orientaremos y ayudaremos con la mejor solución para las llantas de tu vehículo. Siempre te ofreceremos la opción más rentable y personalizada según el estado de tus llantas.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles