Oferta de Neumáticos

¿HABLAMOS?

¿ESTÁS BUSCANDO LA MEJOR OFERTA EN NEUMÁTICOS EN ILLESCAS?

¡No busques más! En Neumáticos Km0 dispondrás de la mejor Oferta en Neumáticos en Illescas para tu vehículo. Contamos con todo tipo de marcas y modelos, con los que te brindaremos siempre la mejor opción. Disponemos de neumáticos para todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, monovolúmenes, 4×4 y más.

Neumáticos de todo tipo, tanto nuevos como de segunda mano, estarán a tu disposición. ¡Y con las mejores marcas! En nuestro amplio catálogo encontrarás Bridgestone, Hankook, Pirelli, Michelín, Continental y muchas más.

Si vives en Illescas, tu taller más cercano se encuentra a unos minutos de tu vivienda habitual, en la Avd. Cerro del Rubal, 10, de Parla. Ven a conocernos y contacta con nosotros para cualquier consulta. ¡Te estamos esperando!

¿Por qué elegir nuestra Oferta en Neumáticos en Illescas?

Ahorro

La mejor oferta de neumáticos la encontrarás en Neumáticos Km0. Contamos con las tarifas más ajustadas del mercado, tanta para neumáticos nuevos como de segunda mano y seminuevos. Ven a visitarnos y obtendrás la opción más acorde a tus necesidades.

Seguridad

En Neumáticos Km0 sometemos a todos nuestros neumáticos a estrictos controles de calidad. Empleamos la tecnología más puntera para garantizar la seguridad que tanto tú como tu vehículo os merecéis. Y es que esa seguridad, es lo más importante para nosotros.

Calidad

Todos nuestros trabajos se caracterizan por su rápidez y su eficacia. Te garantizamos el 100% de calidad en nuestras tareas, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados. Ven a visitarnos y compruébalo.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu mejor taller

A unos pocos minutos de tu vivienda habitual se encuentra el mejor taller donde hacerte con la mejor oferta en neumáticos. ¿Que no lo sabías? Pues se llama Neumáticos Km0, y te estamos esperando.

Ven a conocernos a tu taller más cercano, que en este caso es el de Avd. Cerro del Rubal, 10 en Parla. También disponemos de cuatro centros de trabajo más repartidos por toda la Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Fernado de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Alcorcón.

Y, por supuesto, contamos con las marcas más prestigiosas, como Firestone, Michelin, Hankook, Dunlop y más. ¡No esperes más y ven a conocernos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

Un desafortunado pinchazo, puede llevarnos a tener que reemplazar el neumático o reparar sus daños, en el mejor de los casos. Ven a Neumáticos Kmo y te asesosaremos con la mejor alternativa en estos casos. Nuestro equipo de profesionales trabajara siempre por mantener tu seguridad.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

Puede que hayas comprobado que tus llantas han cambiado de aspecto. O tal vez están deterioradas e incluso rotas. Ven a Neumáticos Km0 para que estudiemos tu caso, y atendiendo a las condiciones de la llanta así como a la dimensión del problema, te ofreceremos siempre la opción más rentable para ti.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla