Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS USADOS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

Has llegado al lugar adecuado, has llegado a Neumáticos Km0. Y es que solo en nuestros talleres encontrarás los mejores Neumáticos Usados en San Sebastián de los Reyes. Descubrirás un ahorro sin precedentes en el mantenimiento de tu vehículo sin descuidar su calidad.

Y es que esta relación calidad-precio se mantiene intacta gracias a Neumáticos Km0. Todos nuestros neumáticos usados son testados de manera concienzuda para ofrecerte siempre las mejores calidades. Todo ello con unos precios de escándalo que te ayudarán a ahorrar en los neumáticos de tu vehículo.

Las principales marcas con las que contamos, te terminarán de convencer en tu compra de neumáticos usados: Dunlop, Continental, Pirelli o Michelin, entre otras, estarán a tu disposición.

Todo ello con la atención personalizada de un gran equipo de profesionales. Nuestros más de 10 años de experiencia, nos avalan como todo un referente en el sector de la automoción.

Todos nuestros neumáticos cuentan con una vida útil de más del 90%. No lo dudes más y ven a conocernos. Contamos con cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid. En tu caso, el más cercano a tu localización es el ubicado en Alcobendas, en la Avd. Valdelaparra, 17.

¡No esperes más para venir a conocernos!

¿Por qué elegir Neumáticos Usados en San Sebastián de los Reyes?

Ahorro

Los precios más competitivos del mercado solo los encontrarás en Neumáticos Km0. Relación calidad-precio inigualable.

Calidad

La calidad de nuestros neumáticos usados viene avalada por grandes marcas como Firestone, Michelin, Dunlop o Pirelli, entre otras.

Seguridad

Todos nuestros neumáticos usados son testados antes de ponerse a la venta. Buscamos siempre la seguridad para tu vehículo.

¿Cómo adquirir Neumáticos Usados en San Sebastián de los Reyes?

Lo esencial es venir a conocernos. Y es que contamos con cinco centros de trabajo repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Además del taller de Alcobendas, que es el más cercano a tu ubicación actual, podrás visitarnos en Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, Parla y San Fernando de Henares.

Recuerda que estamos a unos minutos de tu vivienda habitual, en Av. Valdelaparra, 17. Ven a conocernos y comprueba cómo trabaja un equipo líder en el sector. Recibirás un diagnóstico gratuito y ofertas constantes para el mantenimiento de tu vehículo.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros para empezar a disfrutar de los mejores neumáticos usados en San Sebastián de los Reyes!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Card image cap

Reparación de pinchazos

Los pinchazos forman parte de la vida diaria de nuestro vehículo. Pero la forma de solucionarlos pueden diferir mucho de un lugar a otro. En Neumáticos Km0 nos encargaremos de todo, ofreciéndote siempre la mejor opción para tu vehículo.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

¿Crees que tus llantas han perdido el aspecto que deberían tener? Este puede verse afectado por golpes, bordillazos y el propio uso diario del vehículo. Ven a Neumáticos Km0 para que estudiemos tu caso y te ofreceremos la mejor alternativa para tus llantas.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes

Galería de Neumáticos Usados