Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS USADOS EN RIVAS-VACIAMADRID?

Si quieres adquirir los mejores Neumáticos Usados en Rivas-Vaciamadrid, tu sitio perfecto son los talleres de Neumáticos Km0. Solo aquí podrás encontrar una opción económica, segura y de calidad para tu vehículo.

Obviamente, la principal ventaja de adquirir neumáticos usados en nuestros talleres es el ahorro económico. Pero no es la única ventaja. Y es que a este gran ahorro se le suman una seguridad incuestionable gracias al gran trabajo de nuestro equipo de profesionales y una calidad indiscutible.

Para combinar precio y calidad, contamos con las primeras marcas del sector, como por ejemplo, Michelin, Pirelli, Dunlop y otras muchas firmas de primeras calidades.

A todo lo anterior, debes sumarle el mejor equipo de profesionales posible. Altamente cualificados y preparados, contamos con más de 10 años de experiencia para ofrecerte las mejores alternativas a tus necesidades. Testamos y comprobamos todos nuestros neumáticos usados antes de ponerlos a la venta.

Con un total de cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid, encontrarás en ellos lo mejor para tu vehículo. En tu caso, el taller más cercano se encuentra a solo unos pasos de tu localización actual, en Avd. Francisco de Quevedo, 21 de Rivas-Vaciamadrid.

Si lo prefieres, puedes visitarnos en cualquiera de los otros cuatro centros de trabajo situados en Alcobendas, Alcorcón, Parla y San Fernando de Henares.

¡Ven a conocernos!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Usados en Rivas-Vaciamadrid?

Ahorro

Si buscas el mayor ahorro en tu vehículo sin perder un ápice de calidad, nuestros neumáticos usados son la mejor opción que puedes encontrar.

Calidad

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos gracias a las grandes marcas con las que contamos: Bridgestone, Kumho, Hankook...y más.

Seguridad

Nuestros neumáticos usados cuentan con una vida útil de más del 90%. Probamos y testamos todos nuestros productos antes de su venta.

¿Cómo adquirir nuestros Neumáticos Usados en Rivas-Vaciamadrid?

Acude a cualquiera de nuestros talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Recibirás un diagnóstico gratuito y las mejores ofertas para tus neumáticos usados.

En tu caso, el taller más cercano a tu localización se encuentra en la Avd. Francisco de Quevedo, 21 de Rivas-Vaciamadrid, a solo unos pasos de tu residencia habitual. Sin embargo, puedes venir a conocernos a cualquiera de los otros cuatro centros que tenemos repartidos por toda la Comunidad de Madrid: Parla, Alcobendas, Alcorcón y San Fernando de Henares.

Visítanos y comienza ya a disfrutar del mejor ahorro y las más altas calidades de nuestros Neumáticos Usados en Rivas-Vaciamadrid.

¡Contacta con nosotros! 

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Card image cap

Reparación de pinchazos

¿No sabes cómo poner remedio a ese desafortunado pinchazo en tu neumático? Ven los talleres de Neumáticos Km0 para encontrar la solución. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor alternativa, ya sea reparación de pinchazo o sustitución del neumático.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

¿No tienes claro si ha llegado el momento de reemplazar tus llantas? Ven a nuestros talleres y te facilitaremos un diagnóstico gratuito. Nos adaptaremos a tus necesidades para ofrecerte la mejor alternativa económica en todo momento. Y siempre manteniendo tu seguridad.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey

Galería de Neumáticos Usados