Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS HACERTE CON NEUMÁTICOS USADOS EN MADRID?

Solo en los talleres de Neumáticos Km0 encontrarás los mejores Neumáticos Usados en Madrid para tu vehículo. La fórmula es sencilla a la par que efectiva: ahorrarás en el mantenimiento de tu vehículo sin perder ni un ápice de calidad para tus neumáticos. Ahí esta la clave.

Lógicamente, el primer efecto al adquirir tus neumáticos usados en nuestros talleres, se hará notar en tu bolsillo. Pero no será el único, ya que disfrutarás de una calidad y una seguridad inigualables. Y es que todos y cada uno de nuestros neumáticos son probados y testados antes de su puesta a la venta.

¿Cómo mantenemos esa calidad a los precios más competitivos del mercado? Contando con marcas de primer nivel como Firestone, Pirelli, Michelin, Bridgestone y muchas más.

Además de todo esto, en Neumáticos Km0 contamos con un gran equipo de profesionales, altamente cualificados y formados para garantizarte el mejor servicio en todo momento. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan.

¿Dónde encontrarás estos neumáticos usados que cuentan con más de un 90% de vida útil? Pues en cualquiera de nuestros cinco talleres de la Comunidad de Madrid. En tu caso, el más cercano a tu localización, se ubica en la Avd. Francisco de Quevedo, 21 de Rivas-Vaciamadrid. Pero recuerda que también puedes visitarnos en los centros de Alcobendas, Parla, Alcorcón y San Fernando de Henares.

¡Ven a conocernos!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Usados en Madrid?

Ahorro

Contamos con las tarifas más competitivas del mercado. Por tanto, comprar tus neumáticos usados será sinónimo de ahorro total para tu bolsillo.

Calidad

La calidad de nuestros neumáticos usados está siempre garantizada. Marcas de prestigio como Michelin, Pirelli, Bridgestone y más te están esperando.

Seguridad

Realizamos controles de calidad a todos nuestros neumáticos antes de ponerlos en venta. Así garantizamos su más de 90% de vida útil.

¿Cómo adquirir nuestros Neumáticos Usados en Madrid?

Lo primero es acudir a uno de nuestros cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Recuerda que tu taller más cercano es el que se encuentra en la Avd. Francisco de Quevedo, 21 en Rivas-Vaciamadrid.

¿Quieres conocernos en otro punto de Madrid? ¡Sin problema! Contamos con cuatro talleres más repartidos por Alcobendas, San Fernando de Henares, Parla y Alcorcón, para que elijas la zona que más te convenga. En todos ellos recibirás un diagnóstico gratuito y ofertas constantes.

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que te surja respecto al mantenimiento de tu vehículo.

¡Contacta con nosotros y comienza ya a disfrutar de los mejores Neumáticos Usados en Madrid!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Card image cap

Reparación de pinchazos

Si necesitas solucionar un pinchazo en tu vehículo, ven a Neumáticos Km0. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor alternativa en todo momento, ya sea la reparación del pinchazo o bien el cambio del neumático si fuera necesario. Todo ello con el máximo ahorro.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

¿Tus llantas presentan un estado desmejorado? ¿Has sufrido un bordillazo o golpe que ha deteriorado a tus llantas? Ven a Neumáticos Km0 y te proporcionaremos la mejor alternativa, siempre buscando la solución más económica y segura para ti.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey

Galería de Neumáticos Usados