Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS USADOS EN VALDEMORO?

Ahorrar sin perder calidad, ¡esa es la cuestión! Comprar Neumáticos Usados en Alcobendas es la opción más sensata e inteligente para conseguir precios económicos y mantener la seguridad en tu vehículo.

La ventaja principal de comprar neumáticos usados es el ahorro económico que supone para los clientes de Neumáticos km0. ¿Y la calidad? Intacta. ¿Qué ocurre con la seguridad? Igual que la calidad, pues tenemos máxima confianza en cada neumático usado que vendemos.

¿Y cómo es posible combinar precio, calidad y seguridad en productos ya utilizados? Tan fácil como recurrir a marcas de primera categoría, como Michelin, Dunlop o Pirelli.

Y por si fuera poco, en Neumáticos Km0 contamos con unos profesionales de gran experiencia dentro del sector de la automoción que se encargan de certificar el estado favorable de cada uno de nuestros neumáticos usados.

Disponemos de un total de cinco talleres repartidos en toda la Comunidad de Madrid en los que se realizan las pruebas pertinentes para certificar que nuestros productos cuentan con un 90% de vida útil. Además, nuestro equipo de profesionales te atenderá de forma personalizada para conocer los diferentes tipos de neumáticos.

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Usados en Valdemoro?

Ahorro

Neumáticos usados = Ahorro en tu bolsillo. Además, utilizar la última tecnología nos permite contar con la mejor relación calidad-precio del sector.

Calidad

Con nuestros neumáticos usados montarás las ruedas más reconocidas del mercado: Pirelli, Michelin, Dunlop... ¡Marcas de categoría internacional!

Seguridad

Todos y cada uno de nuestros neumáticos usados pasan por controles de calidad para certificar su estado óptimo. ¡Cuentan con un 90% de vida útil!

¿Cómo adquirir nuestros Neumáticos Usados en Valdemoro?

Nuestras instalaciones están ubicadas en un total de cinco talleres en todo Madrid. Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, Parla, Alcobendas y San Fernando de Henares.

Si buscas Neumáticos Usados en Alcobendas, tu centro más cercano está en esta localidad del norte de la comunidad. En concreto, en Av. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid. Con un total de 7 puestos (2 de alienación y 5 de montaje), si te acercas a este taller disfrutarás del centro con más puestos de toda nuestra red.

¡Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestro taller de Alcobendas para comprar los mejores neumáticos usados!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Card image cap

Reparación de pinchazos

Nadie está libre de un pinchazo, y ahí nosotros también te podemos ayudar. Sin embargo, no todos los pinchazos son iguales. Por ello, antes de ponernos manos a la obra, estimamos el alcance del problema y, en base a nuestro análisis, actuamos en consecuencia con nuestra moderna tecnología.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Las llantas es otro de los componentes que se pueden dañar en nuestro vehículo, más allá de las cubiertas. Bordillazos, arañazos, deformaciones, golpes… ¡las llantas están expuestas a numerosos peligros! Sin duda, cualquier problema con una llanta es buen motivo para contactar con nosotros.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla

Galería de Neumáticos Usados