Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS ADQUIRIR NEUMÁTICOS USADOS EN ALCORCÓN?

¿Cómo encontrar los mejores Neumáticos Usados en Alcorcón, ahorrar de forma considerable y no perder calidad en el producto? Viniendo a los talleres de Neumáticos Km0. 

Lo primero que notarás será un gran ahorro para tu bolsillo. Pero este no será el único efecto positivo. También tendrás garantizada la seguridad en todos los neumáticos usados que compres, siempre con las mejores calidades.

¿Cómo garantizamos esta calidad? Gracias a que contamos con marcas de primer nivel en el sector de la automoción. Pirelli, Bridgestone, Michelin, Hankook y más.

Si todo esto fuera poco, también contarás con la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales. Y es que además de confeccionar las mejores ofertas para ti, testamos todos los neumáticos usados para que obtengas siempre lo mejor.

¿Dónde disfrutar de este gran servicio? En cualquiera de nuestros cinco centros de trabajo repartidos por toda la Comunidad de Madrid. En tu caso, el taller más cercano se encuentra a unos pasos de tu vivienda habitual en Alcorcón, en la C/Polvoranca, 43 en el Polígono Industrial Urtinsa.

¡No esperes más y ven a conocernos!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Usados en Alcorcón?

Ahorro

Tu bolsillo te lo agradecerá. Contamos con los precios más ajustados del mercado para todos los neumáticos usados disponibles.

Calidad

Además de precios bajos, podemos garantizar la calidad ofreciéndote marcas de primer nivel como Hankook, Pirelli, Bridgestone y más.

Seguridad

Sometemos a todo nuestros neumáticos a estrictos controles. De esta manera, trabajamos para garantizar tu seguridad en todo momento.

¿Cómo adquirir nuestros Neumáticos Usados en Alcorcón?

El primer paso para disfrutar de los mejores Neumáticos Usados en Alcorcón es acudir a tu taller más cercano. En tu caso, se encuentra a escasos minutos de tu vivienda habitual, en la C/Polvoranca, 43, dentro del Polígono Industrial Urtinsa.

Si lo prefieres, también puedes visitarnos en cualquiera de los otros cuatro talleres repartidos por la Comunidad de Madrid en Alcobendas, Parla, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid.

Pásate por nuestros talleres y comprueba cómo trabaja un equipo líder en el sector. Contamos con más de 10 años de experiencia y miles de clientes que nos consideran como su referente.

¡Ven a conocernos y comienza a disfrutar de los mejores Neumáticos Usados en Alcorcón!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Card image cap

Reparación de pinchazos

Si has sufrido un pinchazo en tu vehículo, no dudes en venir a los talleres de Neumáticos Km0. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la alternativa más segura y rentable para ti. Tanto si la solución es la reparación del pinchazo como el reemplazo del neumático, obtendrás siempre lo mejor.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

¿Tus llantas presentan un estado mejorable? ¿Crees que su apariencia no es la correcta y no sabes si ha llegado el momento de cambiarlas? Ven a nuestros talleres y te asesoraremos en todo momento. Te daremos un diagnóstico gratuito y numerosas ofertas para el reemplazo de tus llantas.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería de Neumáticos Usados