Neumáticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN YUNCOS?

 

Neumáticos Km0 cuenta con una extensa red de talleres cubriendo la mayor parte de la Comunidad de Madrid. Si estás interesado en comprar Neumáticos Seminuevos en Yuncos en nuestro taller ubicado en Avd. Cerro del Rubal, 10, en Parla (el más proximo a tu zona de residencia habitual), podrás encontrar una amplia gama de neumáticos seminuevos de primeras marcas y para todo tipo de vehículos. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar el producto ideal, al mejor precio y de calidad garantizada.  

Además, ofrecemos una amplia gama de  servicios cubriendo las necesidades de mantenimiento y seguridad de tu automóvil: cambio de neumáticos, alineaciones y paralelos, sustitución de pastillas, entre otros.

Estas son algunas de las marcas de primer nivel con las que trabajamos: Michelin, Ovation, Pirelli, Kumho, Dunlop, Bridgestone, Goodyear, Hankook y muchas más. Tenemos más de 65.000 neumáticos para que elijas el que mejor se ajuste a las características de tu vehículo. Siempre al mejor precio.

Además todos nuestros neumáticos seminuevos son certifiacdos y han sido probados uno a uno para su correcto funcionamiento en cada uno de nuestros centros. Ah, y cuentan con más del 90% de vida útil gracias su poco rodaje en asfalto.

¡Ven a conocernos, queremos conocerte!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Seminuevos en Yuncos?

Calidad

Nuestro equipo altamente cualificado ofrece a nuestros clientes un servicio de gran calidad con un alto grado de satisfacción. Además, solo trabajamos con marcas de primer nivel para ofrecerte la mejor calidad en nuestros servicios y así distinguirnos de la la competencia.

Ahorro

Una excelente solución para ahorrar dinero. Los neumáticos seminuevos no presentan desgaste alguno. Podrás encontrar un producto con más del 90% de vida útil, comprobados, garantizados, de primeras marcas y al mejor precio.

Seguridad

Todos nuestros neumáticos seminuevos cuentan con la máxima garantía. Garantizamos la calidad de nuestros neumáticos para que tu seguridad no se vea afectada. Para nosotros es muy importante tu seguridad vial, al igual que tu satisfacción es nuestra satisfacción.

¿Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Yuncos?

La cercanía a nuestros clientes es fundamental. Contamos con una amplia red de centros abarcando la mayor parte de la Comunidad de Madrid. Nos situamos en Parla, Alcorcón, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y San Fernando de Henares. En este caso, si quieres neumáticos seminuevos en tu zona de Yuncos, en nuestro taller ubicado en Avd. Cerro del Rubal, 10, Parla (es el taller Km0 más cercano a tu localización) encontrarás los mejores neumáticos de todo el mercado. Y con una amplio catálogo de neumáticos para que escojas el más idóneo para tu vehículo.

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Si necesitas cambiar las pastillas de freno de tu vehículo en Km0 te ofrecemos un servicio rápido, eficaz y económico. Encontrarás pastillas de freno baratas al mejor precio y calidad del mercado. Trabajamos con distintos fabricantes de gran reputación en el mercado para efectuar un cambio de calidad. Te ofrecemos diagnóstico gratuito y ofertas constantes. Descubre la calidad de nuestro servicio.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Sin tener porqué haber sufrido un accidente o un golpe fuerte, es posible que el alineado de tu vehículo se vea afectado por la conducción diaria. En todos nuestros talleres hacemos siempre el alineado y el paralelo cuando realizamos el cambio de cubiertas nuevas, pero también se puede realizar este servicio aunque no se hayan cambiado. Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla

Galería Neumáticos Seminuevos