Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN VALDEMORO?

 

Compra ahora tus Neumáticos Seminuevos en Valdemoro de las marcas más internacionales en cualquiera de nuestros 5 talleres. En ellos encontrarás marcas como Dunlop, Goodyear, Kumho, Ovation y… muchas más!

Estamos especializados en reparación de llantas, pinchazos y muchos más servicios que ofrecemos en cada uno de nuestros talleres. Recibirás una atención completamente personalizada con el objetivo de cubrir todas tus necesidades y así cumplir con tus expectativas puestas en nosotros.

Además, todos los neumáticos seminuevos que disponemos son certificados a la vez que han sido probados uno a uno para garantizar su correcto funcionamiento. Ah, y cuentan con más del 90% de vida útil.

Ven a nuestro taller de Neumáticos Km0 y nuestros expertos te darán el mejor servicio a la hora de adquirir tus neumáticos seminuevos.

¡Aprovecha esta oportunidad para que tu vehículo tenga lo mejor, siempre al mejor precio!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Seminuevos en Valdemoro?

Ahorro

En cada uno de nuestros talleres Km0 aseguramos un ahorro considerable en tu vehículo. Así que, no te lo pienses más y empieza a disfrutar de nuestros servicios, los cuales tienen los precios mas económicos de todo el sector.

Calidad

Todos nuestros servicios los realizamos con los mejores productos y la maquinaria más avanzada existente a día de hoy. Por eso, todos nuestros trabajos presentan unos perfectos acabados. La calidad está garantizada.

Seguridad

Desde Neumáticos Km garantizamos de la mano de nuestros profesionales la mejor seguridad en tu vehículo. Pon apunto a tu coche con los mejores accesorios y apostando por la máxima seguridad gracias a Km0.

¿Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Valdemoro?

Compra tus Neumáticos Seminuevos en Valdemoro en cualquiera de nuestros 5 talleres ubicados a lo largo de la geografia madrileña.

Acercate a nuestro taller situado en Parla (Avd. Cerro del Rubal, 10). O si lo prefieres visita cualquiera de los otro 4 talleres situadoss en las zonas de  Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas, San Fernando de Henares o Alcorcón.

Descubre las ofertas que tenemos en neumáticos seminuevos como en el resto de servicios que prestamos. ¡Estamos deseando conocerte!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Servicio de paralelo y alineación

Hay formas de averiguar si tu coche necesita someterse a una valoración para realizar el paralelo y alineación de tu coche. Si te cercioras o notas vibraciones al volante, desgaste anormal, rigidez en la dirección, entre otros., seguramente debas realizarlo. En nuestros talleres Km0 te ofrecemos este servicio para todo tipo de vehículos.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Pintura de llantas

Cada cierto tiempo es bueno reparar o sustituir las llantas de tu vehículo, ya que con el uso frecuente del mismo o con el paso del tiempo, las llantas se desgastan. Nosotros solucionaremos problemas de pintura en las mismas como posibles arañazos. Después de realizar nuestro trabajo tus llantas lucirán como el primer día. ¡Ven a reparar tus llantas en nuestros talleres!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla

Galería Neumáticos Seminuevos