Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

¿Necesitas Neumáticos Seminuevos en San Sebastián de los Reyes? Nosotros nos encargamos de ofrecerte un servicio integral del neumático con las mejores opciones para optimizar la relación calidad-precio.

Nuestros neumáticos seminuevos ofrecen la garantía de ser de primerísima calidad mientras te permiten ahorrar a nuestros clientes. Se trata de productos con un 90% de vida útil que apenas han rodado en carretera. Y, además, para certificar su estado óptimo y tu seguridad, antes de ponerse a la venta se someten a estrictos controles de calidad.

Estas pruebas son realizadas por nuestros profesionales, un equipo altamente cualificado que destaca por su experiencia y formación dentro del sector de la automoción.

Pero, además de contar con la posibilidad de comprar y montar neumáticos seminuevos, Neumáticos Km0 destaca por ofrecer un servicio integral del neumático. Nuestros servicios se completan con la posibilidad de reparar llantas y pinchazos, realizar el alineado o el paralelo de tus ruedas y cambiar los discos o pastillas de frenos.

¡Descubre todos los servicios y beneficios de Neumáticos Km0!

¿Por qué elegir Neumáticos Seminuevos en San Sebastián de los Reyes?

Ahorro

El principal motivo de satisfacción de elegir neumáticos seminuevos es que los precios de estas ruedas son más económicas y la calidad está garantizada.

Calidad

En Neumáticos KM0 solo trabajamos con neumáticos seminuevos de las marcas más reconocidas de forma internacional y que cuenten con un 90% de vida útil.

Seguridad

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de probar cada neumático seminuevo para certificar su garantía de seguridad.

¿Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en San Sebastián de los Reyes?

Si necesitas neumáticos seminuevos en San Sebastián de los Reyes, contamos con un total de cinco centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid. En concreto, estamos en Parla, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid.

Sin embargo, el taller más cercano a San Sebastián de los Reyes es el ubicado en Alcobendas. Este se encuentra situado en Av. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid.

Allí te está esperando nuestro equipo de profesionales cualificados para asesorarte de forma personalizada y con un trato cercano y cordial. Contamos con un total de 60.000 neumáticos en stock de todas las medidas, las marcas más famosas y para todo tipo de vehículos.

¡Ven a conocernos!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Las pastillas y discos de freno son dos elementos fundamentales para mantener la seguridad al volante. Dos señales de que necesitas que cambiemos tus pastillas de freno es que tu coche no frene como antes o, por el contrario, que emita un chillido cuando pises el pedal de frenado. Si te sucede algo semejante, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Es cierto que el paralelo de neumáticos se realiza cuando montas nuevas cubiertas. Sin embargo, hay ocasiones en las que es necesario realizar este proceso. Las vibraciones al volante o la dureza en la dirección son dos síntomas de que necesitas realizar un paralelo. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de forma personalizada.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes

Galería Neumáticos Seminuevos