Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN RIVAS VACIAMADRID?

No hay una empresa que te ofrezca mayores garantías para ahorrar dinero sin perder calidad que Neumáticos Km0. Somos expertos en todo lo relacionado con la seguridad integral del neumático. También nos encargamos de montar tus ruedas en tiempo récord gracias a nuestra alta tecnología de máxima eficacia. Por ello, si quieres comprar Neumáticos Seminuevos en Rivas Vaciamadrid, somos los especialistas que necesitas.

Nuestra red de talleres está repartida por toda la Comunidad de Madrid. Alcorcón, Alcobendas, Parla, San Fernando de Henares y Rivas Vaciamadrid son las localidades en las que puedes encontrarnos. Y, si vives o trabajas en Rivas, el centro situado en Avd. Francisco de Quevedo, 21, 28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid, es el más cercano a tu ubicación.

Allí te encontrarás con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados que estará totalmente preparado para asesorarte de forma personalizada en todo lo que necesites. Desde conocer nuestra gama completas de marcas de neumáticos de primeras marcas a ayudarte a saber cómo reparar llantas, aunque nosotros mismos realizamos este servicio.

¡Te esperamos en nuestras instalaciones!

¿Por qué elegir Neumáticos Seminuevos en Rivas-Vaciamadrid?

Ahorro

Si quieres ahorrar en tus neumáticos sin perder calidad, comprar neumáticos seminuevos es la mejor opción. Son neumáticos muy reducidos de precio con un 90% de vida útil.

Calidad

Todos los neumáticos seminuevos de nuestros talleres son exclusivamente de marcas reconocidas a nivel internacional: Pirelli, Dunlop o Michelin son ejemplos de ello.

Seguridad

Para certificar la seguridad de nuestros productos tenemos un gran equipo de profesionales encargado de comprobar que cada neumático está en las mejores condiciones.

Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Rivas Vaciamadrid

En nuestras instalaciones de Rivas-Vaciamadrid puedes comprar neumáticos seminuevos y preguntar por las ofertas vigentes, conocer los precios…

Solo trabajamos con marcas de prestigio internacional: Michelin, Dunlop, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Hankook, Continental y Kumho. Además, tenemos neumáticos seminuevos para todo tipo de vehículos (furgonetas, turismos, 4X4…).

Antes de ponerse a la venta, todos y cada uno de nuestros neumáticos seminuevos han sido probados de forma estricta por nuestros profesionales.

¡Queremos conocerte para contarte mucho más!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

Hay situaciones en la carretera en las que nos sentimos incómodos. Los pinchazos son una de ellas, pues a nadie le gusta llevar una rueda pinchada. Si ahora mismos estás buscando un taller para reparar un pinchazo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Evaluamos el alcance del pinchazo en cuestión y analizamos cuál es la mejor solución.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Contamos con una gran experiencia en la reparación de llantas. Desde bordillazos a llantas rotas por completo, pasando por deformidades o arañazos, nuestra forma de actuar se basa en analizar el nivel del inconveniente. La seguridad activa del vehículo pasa por las llantas, ya que estas garantizan la estabilidad y suspensión del coche.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey

Galería Neumáticos Seminuevos