Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN MADRID?

Desde Neumáticos KM0 queremos poblar nuestras carreteras de vehículos seguros y de conductores ahorradores. Para ello, la mejor solución es comprar neumáticos seminuevos con un 90% de vida útil y cuya seguridad y calidad está totalmente certificada. Sin duda alguna, si quieres comprar Neumáticos Seminuevos en Madrid, somos la empresa que estás buscando.

Disponemos de unos profesionales altamente cualificados que se encargan de realizar las pruebas más exhaustivas para certificar el estado óptimo de cada neumático y que están totalmente aptos para rodar en la carretera de forma absolutamente segura.

Además, nuestros neumáticos seminuevos son únicamente de primeras marcas: Michelin, Bridgestone, Dunlop o Pirelli, entre otras.

Los neumáticos de primera categoría se combinan con un equipo de profesionales de alta cualificación con una experiencia dilatada dentro del sector de la automoción.

Si piensas acudir a la red de talleres de Neumáticos KM0 para comprar neumáticos seminuevos en Madrid, el centro de Rivas Vaciamadrid es el más indicado para ello. Se encuentra ubicado en Avd. Francisco de Quevedo, 21, 28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid.

¡Es el momento de que nos conozcamos en persona!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Seminuevos en Madrid?

Calidad

Antes de salir a la venta, todos nuestros neumáticos seminuevos se someten a estrictas pruebas de fiabilidad y seguridad para asegurarnos de que el producto es de máxima calidad.

Ahorro

Comprar neumáticos seminuevos es sinónimo de ahorrar sin perder calidad. Nuestros productos tiene un 90% de vida útil, ¡y el ahorro en el precio es impresionante!

Seguridad

La seguridad vial comienza por elegir unos neumáticos de máxima garantía y totalmente ajustados a nuestras necesidades. Por ello, ponemos a tu disposición más de 65.000 neumáticos.

¿Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Madrid?

Conseguir neumáticos seminuevos en Madrid es sencillo y asequible gracias a Neumáticos Km0. Además del centro de Rivas-Vaciamadrid, nuestra red de talleres tiene otros cuatro centros disponibles: Alcobendas, Alcorcón, San Fernando de Henares y Parla.

Además de montar neumáticos seminuevos, en nuestras instalaciones ofrecemos otros servicios, como reparación de llantas y pinchazos, cambios de pastillas y discos de freno o paralelo y alineado de ruedas con la última tecnología.

¡Ha llegado el momento de aprovechar esta oportunidad!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

Nadie está libre de sufrir un pinchazo. Si llega ese momento, los profesionales de Neumáticos Km0 evalúan la situación del pinchazo y, juntos, elegimos la mejor solución en relación a tu seguridad. Somos especialistas en el servicio integral del neumático nuestras reparaciones de pinchazos siempre están orientadas a tu confort y seguridad.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

En Neumáticos Km0 reparamos arañazos, roturas parciales o totales de llantas. Además, ofrecemos un completo servicio que incluye la pintura de las mismas para dar otro aire a tu vehículo. Los bordillazos o arañazos no tienen secretos para nosotros. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales altamente cualificado te asesorará de forma personalizada.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey

Galería Neumáticos Seminuevos