Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN LEGANÉS?

Si estás buscando Neumáticos Seminuevos en Leganés, no lo dudes, somos lo que estás buscando. Llevamos más de 10 años dedicados al sector de la automoción y asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada. Nuestro mayor objetivo y satisfacción es mejorar la seguridad vial de nuestra carretera y que tú ahorres el máximo dinero.

Así, comprar neumáticos seminuevos te permitirá ahorrar dinero sin perder calidad. Todos nuestros neumáticos están sometidos a estrictos controles de calidad para certificar su correcto funcionamiento. Además, los neumáticos seminuevos de Km0 apenas han pisado el asfalto y disfrutan de un 90% de vida útil.

Todas las marcas que montamos son de primerísima categoría, reconocidas en todo el mundo como las mejores del sector de la automoción. Entre ellas se encuentran Michelin, Pirelli, Dunlop o Bridgestone, habitualmente utilizadas para la máxima competición.

¡Monta los mejores neumáticos seminuevos de máxima calidad por la mitad de precio!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Seminuevos en Leganés?

Calidad

En Neumáticos Km0 solo montamos productos de calidad con un 90% de vida útil. Nuestro equipo de profesionales revisa cada neumático para certificar tu seguridad.

Ahorro

Ahorrar precio sin perder calidad. Ese es el objetivo de cada cliente y nuestros neumáticos seminuevos brindan esta posibilidad. Solo montamos neumáticos de primeras marcas.

Seguridad

Elige los neumáticos seminuevos que mejor se ajusten a tus necesidades y comienza a aprovecharte de productos de calidad y seguridad de primera por un precio inferior.

¿Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Leganés?

Neumáticos Km0 tiene un total de cinco centros disponibles repartidos en toda la Comunidad de Madrid. Estos talleres se encuentran en Alcobendas, Alcorcón, Parla, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid. Si quieres adquirir neumáticos seminuevos en Leganés, el centro de Alcorcón es el más cercano a tu ubicación.

Este se encuentra en la calle Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa, 28923 Alcorcón, Madrid, aunque puedes ir al que prefieras.

¡Te esperamos para conocer los mejores neumáticos seminuevos!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

Si un pinchazo no es reparado, el daño puede ser irreparable y pones en riesgo tu seguridad y la del resto de conductores. En Neumáticos Km0 nos apasiona la seguridad vial y, por ello, reparamos pinchazos, siempre y cuando sea posible. Actuamos en función de tu confort y seguridad. Contacta con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Arañar una llanta o romperla con un bordillo es mucho más común de lo te puedes imaginar. La llanta es una de las partes más importantes de la seguridad activa del vehículo. En Neumáticos Km0 reparamos arañazos, bordillazos y roturas parciales o totales. Conocemos todos los secretos de la reparación de llantas. ¡Contacta con nosotros!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería Neumáticos Seminuevos