Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN FUENLABRADA?

Ahorrar y disfrutar de calidad de primeras marcas son dos conceptos totalmente posibles en el sector del automóvil gracias a Neumáticos Km0. Somos expertos en la venta de ruedas y, si quieres comprar Neumáticos Seminuevos en Fuenlabrada, la opción más inteligente por tu parte es acudir a uno de nuestros cinco talleres repartidos por todo Madrid.

En concreto, si vives en Fuenlabrada, nuestras instalaciones de Alcorcón son las más cercanas a tu ubicación. Estas se encuentran en la calle Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa, 28923 Alcorcón, Madrid.

Allí podrás elegir entre un stock de decenas de miles de neumáticos seminuevos con una vida útil del 90%. La calidad es máxima, ya que todos y cada uno de ellos están probados y testados para certificar su correcto funcionamiento.

Las marcas de estos neumáticos son las mejores del mercado y totalmente reconocidas de forma internacional: Michelin, Dunlop, Bridgestone o Goodyear son algunas de ellas.

¡Ven a conocernos!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Seminuevos en Fuenlabrada?

Calidad

Tenemos a nuestra disposición a unos profesionales formados y altamente cualificados en el sector del automóvil para darte un servicio de máxima calidad.

Ahorro

Comprar un neumático seminuevo es la mejor opción para ahorrar sin perder calidad. Cuentan con un 90% de vida útil y te ahorras la mitad de su precio.

Seguridad

Para nosotros la seguridad en la carretera es lo primero. Por ello, te ofrecemos más de 65.000 neumáticos en stock para que elijas el más adecuado para tu vehículo.

¿Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Fuenlabrada?

Además de poder comprar neumáticos seminuevos de máxima calidad y al mejor precio, en el centro de Alcorcón tienes disponibles otros servicios para completar el mantenimiento de tus neumáticos y maximizar la seguridad vial.

Estos servicios son la reparación de llantas y pinchazos, alineado y paralelo de ruedas a cargo de la última tecnología y cambio de pastillas y discos de freno.

¡Es tu oportunidad de comprar los neumáticos con la mejor relación calidad-precio del mercado!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

En Neumáticos Km0 cambiamos las pastillas de freno de tu vehículo. Estas son un elemento esencial para la seguridad de tu vehículo, y por ello queremos ayudarte de forma personalizada. Si notas que tu coche frena menos o que emite un chillido cuando accionas el pedal, es el momento de contactar con nosotros o pasarte por uno de nuestros talleres.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Nuestra tecnología basada en bancos de reglaje controlados por ordenador nos permite realizar paralelos de neumáticos de la manera más eficaz y rápida del sector. Además, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados somos auténticos especialistas en este servicio. Ven a conocernos y te asesoramos de forma individual.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería Neumáticos Seminuevos