Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN ARGANDA DEL REY?

Si quieres ahorrar dinero sin perder calidad en la seguridad de tu vehículo, los neumáticos seminuevos son una opción muy interesante. Y, si quieres comprar Neumáticos Seminuevos en Arganda del Rey, somos la red de talleres especialistas en el mantenimiento de tu vehículo que necesitas.

Contamos con un total de 5 centros en la Comunidad de Madrid: Rivas-Vaciamadrid, Parla, San Fernando de Henares, Alcobendas y Alcorcón. Si vives o trabajas en Arganda del Rey, las instalaciones de la localidad vecina de Rivas-Vaciamadrid son las más cercanas a este municipio.

Este centro se encuentra en Avd. Francisco de Quevedo, 21, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

¡Ven a comprar neumáticos seminuevos en Rivas-Vaciamadrid y conócenos en persona!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Seminuevos en Arganda del Rey?

Ahorro

Somos un taller con precios económicos gracias a que la alta tecnología que utilizamos en el montaje de neumáticos nos permite ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Calidad

En nuestros centros te encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en el sector y marcas de neumáticos de reconocido prestigio internacional.

Seguridad

Te aseguramos que todos nuestros neumáticos seminuevos tiene un 90% de vida útil y han sido probados uno a uno para cerciorarnos de su estado óptimo.

¿Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Arganda del Rey?

Si vienes a por tus neumáticos seminuevos al centro de Rivas-Vaciamadrid te aseguramos que serás atendido con un trato cercano y familiar por alguno de nuestros especialistas altamente cualificados.

En toda nuestra red de talleres tenemos más de 60.000 neumáticos en stock de las mejores marcas del mercado de la automoción (Dunlop, Michelin, Bridgestone, Pirelli, etc.).

Todos los neumáticos seminuevos en Arganda del Rey de nuestro centro de Rivas están probados por nuestros profesionales para garantizar la calidad y el estado óptimo de los mismos. Además, todos ellos tiene un 90% de vida útil, ya que se trata de productos que apenas han pisado el asfalto.

Además, también disponemos de otros servicios para completar así un mantenimiento integral del neumático y de la seguridad de tu vehículo. Por ejemplo, en nuestros talleres podrás reparar llantas y pinchazos, alinear ruedas o realizar el paralelo de las mismas, además de cambiar tus discos o pastillas de freno.

Si quieres venir a visitarnos a nuestro taller de Rivas-Vaciamadrid, estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida y los sábados de 9:30 a 14:00.

¡Ven a conocernos!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

En nuestros talleres también arreglamos pinchazos. Nuestra forma de actuar es la siguiente: primero, evaluamos el daño. Después, actuamos y escogemos la mejor forma de arreglo: parche, inserto o seta. Para Neumáticos Km0 tu confort y seguridad es lo primero. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te atenderá de forma personalizada.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Las llantas son realmente importante para la estabilidad de un vehículo. Separan la carrocería del suelo y, en gran parte, la seguridad activa depende de ellas. En nuestra red de talleres realizamos reparaciones de llantas en diferentes grados: arañazos, bordillazos o roturas. Acércate a nuestro taller y te asesoraremos de forma personalizada.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey

Galería Neumáticos Seminuevos