Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN ALCORCÓN?

Desde Neumáticos Km0 queremos enseñarte todas las ventajas de comprar de Neumáticos Seminuevos en Alcorcón. Somos un grupo especialista en el mantenimiento de vehículos que se encarga de ofrecerte el mejor servicio integral de neumáticos.

Si vienes a uno de nuestros talleres tienes la gran ventaja de saber que estás comprando neumáticos seminuevos de las marcas más prestigiosas del mercado internacional: Michelin, Dunlop, Pirelli, Bridgestone, Hankook, Continental, Goodyear y Kumho.

Además, los neumáticos seminuevos en Alcorcón tienen una vida útil del 90%, ya que se trata de productos que apenas han rodado por el asfalto. Sin embargo, todos y cada uno de estos neumáticos seminuevos han sido probados rigurosamente por nuestros especialistas antes de ponerse a la venta. Así tenemos la total certeza de que se encuentran en perfectas condiciones y que la seguridad es máxima.

Nos diferenciamos de la competencia en muchos aspectos, pero nuestro mayor orgullo es que nuestro equipo de profesionales está compuesto por trabajadores altamente cualificados con una dilatada experiencia en el sector del automóvil. La calidad del servicio está por encima de todo.

¡Ven a conocernos a nuestra taller de Alcorcón!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Seminuevos en Alcorcón?

Calidad

Cuando nuestros neumáticos seminuevos se exponen para la venta ya han pasado un estricto control de calidad realizado por nuestros expertos profesionales.

Ahorro

Comprar neumáticos seminuevos tiene premio, ya que ahorras en precio sin disminuir en calidad. Todos nuestros neumáticos cuentan con un 90% de vida útil.

Seguridad

Nuestro principal objetivo es mejorar la seguridad vial de nuestras carreteras y ahorrar costes a nuestros clientes. Tenemos más de 65.000 neumáticos a tu disposición.

¿Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Alcorcón?

Si quieres comprar neumáticos seminuevos en Alcorcón disponemos de un centro en esta localidad. En concreto, estamos en calle Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa, 28923 Alcorcón, Madrid para asesorarte de forma personalizada en todo lo que necesites.

Y si prefieres acercarte a otro taller, también tenemos instalaciones en Alcobendas, San Fernando de Henares, Parla y Rivas-Vaciamadrid.

¿Quieres venir a nuestro taller de Alcorcón? Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida y los sábados de 9:30 a 14:00.

Ven a conocernos… ¡queremos ayudarte!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

No todos los pinchazos son iguales, y por eso en Neumáticos Km0 nos centramos primero en evaluar el alcance del problema. Contamos con la última tecnología en reparación de pinchazos. Trabajamos de forma profesional y segura. Contacta con nosotros y atenderemos tus dudas.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Si tus llantas están arañadas o simplemente quieres cambiarles el color, te ofrecemos un servicio muy completo de pintura para que queden como nuevas. Circular con las llantas en buen estado es una de nuestras soluciones. Ven a cualquiera de nuestros talleres y piensa que cuentas con el mejor equipo de profesionales.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería Neumáticos Seminuevos