Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN ALCOBENDAS?

Desde Neumáticos KM0 queremos que ahorres dinero sin perder calidad. Puede resultar difícil, pero nuestros neumáticos seminuevos son una gran opción para ello. Por ello, si buscas Neumáticos Seminuevos en Alcobendas, somos la empresa que necesitas.

Todos nuestros neumáticos seminuevos tienen un 90% de vida útil, ya que apenas han pisado el asfalto. Además, todos y cada uno de ellos han sido totalmente probados por nuestros especialistas para certificar su correcto funcionamiento y asegurar tu seguridad.

Por supuesto, la calidad es una característica que va ligada a la seguridad, así que solo disponemos de neumáticos seminuevos de marcas reconocidas a nivel internacional, como Michelin, Pirelli o Dunlop, entre otras.

En nuestro amplio stock de más de 60.000 productos incluimos neumáticos para todo tipo de vehículos: furgonetas, turismos, 4X4, etc.

Además, nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para su trabajo y te asesorará de forma personalizada en todo lo necesario.

¡Ven a conocernos!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Seminuevos en Alcobendas?

Ahorro

Conseguir la mejor relación calidad-precio es el objetivo de cualquier cliente. La compra de neumáticos seminuevos es una combinación ganadora: ahorras dinero y consigues neumáticos con un 90% de vida útil.

Calidad

Todos nuestros neumáticos seminuevos son sometidos a pruebas estrictas para certificar su correcto funcionamiento. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado (Michelin, Dunlop o Pirelli, entre otras).

Seguridad

Te aseguramos que nuestros neumáticos seminuevos son totalmente fiables y seguros. Nuestros productos cuentan con la mejor garantía y certificación de estar en condiciones óptimas para su utilización.

¿Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Alcobendas?

Nuestra red de talleres cuenta con 5 centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid: Parla, Alcorcón, Alcobendas, San Fernando de Henares y Rivas Vaciamadrid.

Así, si tu deseo es conseguir neumáticos seminuevos en Alcobendas, la ecuación es fácil: ¡en tu misma localidad tienes un taller de Neumáticos Km0! En concreto, nos encontramos en Av. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid.

Por último, debes saber que las instalaciones de Alcobendas tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida y los sábados de 9:30 a 14:00.

¡Aprovecha la ocasión de conocer los beneficios de los neumáticos seminuevos!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

En Neumáticos Km0 disponemos de la tecnología más vanguardista de pinchazos. Comprobamos el alcance de tu pinchazo y, a partir de ahí, actuamos y elegimos entre parche, inserto o seta. Este tipo de arreglos se realizan en función de tu seguridad. Contacta con nosotros, te esperamos en nuestros talleres.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Los problemas en llantas son más comunes de lo que nos imaginamos. Bordillazos, golpes o arañazos pueden afectar esta parte de tu rueda. En nuestros talleres te reparamos estos problemas o, si quieres, incluso podemos cambiar el color de las llantas. Ven a conocernos, el mejor equipo de profesionales está a tu disposición.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes

Galería Neumáticos Seminuevos