Neumaticos Seminuevos

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS SEMINUEVOS EN ALCALÁ DE HENARES?

Neumáticos Km0 es una empresa experta en la venta y montaje de neumáticos. Si estás pensando en adquirir Neumáticos Seminuevos en Alcalá de Henares, somos la red de talleres que estás buscando.

Nuestra red de talleres cuenta con cinco centros repartidos en toda la Comunidad de Madrid: Parla, Alcorcón, Alcobendas, San Fernando de Henares y Rivas Vaciamadrid. En el caso de que vivas o trabajes en Alcalá de Henares, nuestro centro de San Fernando de Henares es el más cercano a tu ubicación. Este se encuentra ubicado en Avd. Castilla, 3, 28830 San Fernando de Henares, Madrid.

Allí encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para asesorarte de forma personalizada. Igualmente, en nuestros cinco centros tenemos más de 60.000 neumáticos en stock esperando tu llegada.

Por supuesto, se trata de productos de la mejor calidad, ya que solo trabajamos con las marcas más reconocidas en el panorama internacional (Dunlop, Michelin, Pirelli, etc.). Además, los neumáticos seminuevos han sido probados uno a uno por nuestros trabajadores bajo los estándares de calidad más eficientes y exigentes del mercado del sector.

¡Ven a conocernos!

¿Por qué elegir nuestros Neumáticos Seminuevos en Alcalá de Henares?

Ahorro

La mayor ventaja de nuestros neumáticos seminuevos es que se trata de productos económicos que te permiten ahorrar sin perder calidad ni seguridad.

Calidad

Solo vendemos y montamos neumáticos seminuevos de marcas conocidas en todo el mundo: Goodyear, Michelin o Bridgestone son ejemplos de ello.

Seguridad

Todos nuestros neumáticos seminuevos tienen un 90% de vida útil y se encuentran en las mejores condiciones para rodar, ya que han sido testados para su correcto funcionamiento.

Cómo adquirir Neumáticos Seminuevos en Alcalá de Henares

Además de poder adquirir neumáticos seminuevos en Alcalá de Henares o al centro al que decidas asistir, tenemos otros servicios que completan así el mantenimiento del neumático en su totalidad.

Por ejemplo, cambiamos los discos y pastillas de freno, realizamos el alineado y paralelo de tus neumáticos y reparamos llantas y pinchazos. ¿Tienes un problema de seguridad en tus ruedas? ¡Neumáticos Km0 está para ayudarte!

Por último, nuestro taller de San Fernando de Henares tiene un horario de 9:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 9:30 a 14:00 los sábados.

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Cambiar las pastillas de freno es primordial para la seguridad de tu vehículo, ¡sobre todo si haces viajes! Nosotros las revisamos y cambiamos de forma rápida, eficaz y económica. Tenemos las pastillas de freno con mejor relación calidad-precio del mercado. Los fabricantes con los que trabajamos son de gran reputación. Ofrecemos un diagnóstico gratuito y ofertas constantes.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

La simple conducción diaria puede hacer sufrir al alineado de tu vehículo, sin necesidad de sufrir ningún accidente. En nuestra red de talleres ofrecemos el servicio de alineado y paralelo cuando montamos cubiertas nuevas, aunque también puedes contratar este servicio por separado, sin necesidad de comprar las ruedas en Neumáticos Km0. ¡Contacta con nosotros!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en San Fernando de Henares

Galería Neumáticos Seminuevos