Neumáticos seguros para vacaciones. No permitas que tus ruedas te arruinen las vacaciones

Neumáticos seguros para vacaciones al mejor precio

Monta neumáticos seguros, no te juegues tus vacaciones. Comienzan las vacaciones y la DGT. prevé hasta Septiembre mas de 89.000.000 de desplazamientos por carretera por lo que te recomendamos pasar por alguno de nuestros 5 talleres en Madrid y revisar el estado de tus neumáticos y no llevarte ninguna sorpresa desagradable, tu decides como quieres pasar tus vacaciones.

A continuación te vamos a dar las 5 claves de como debes llevar tus neumáticos con la máxima garantía, no obstante te recomendamos ponerte en manos de especialistas para que tus neumáticos nuevos o neumáticos seminuevos este en perfecto estado para el viaje.

Neumáticos km0

Neumáticos de verano, Estado visual de tus neumáticos

Revisa que la banda de rodadura sea la perfecta y que el dibujo tenga mas de lo legalmente establecido, que no tenga cuarteado el lateral, que no tenga ninguna marca ni ningún corte aparente , si no es así ponte en manos de neumáticos km0 donde te ofreceremos 50.000 neumáticos en stock para que no tengas que esperar y encuentres tus neumáticos al mejor precio y sin cita previa puedas llevártelos puestos rápidamente.

Aparte de elementos que a simple vista te pueden indicar el estado de tus neumáticos hay seguramente cosas que solo se pueden ver en talleres especializados, una vez mas te recomendamos ir a un Taller de neumáticos y como no al líder en el mercado neumáticos km0

Presta especial atención a que tus neumáticos tengan un dibujo en la banda de rodadura correcto, Monta Neumáticos seguros

Presión de los neumáticos, seguramente viajes con tu familia y el coche ira bastante cargado, por ello es necesario que revises la presión de los neumáticos según el libro del fabricante de tu vehículo, ten en cuenta que una presión correcta de neumáticos te hará gastar menos combustible y el confort al volante será mayor.

Si detectas que el coche se va para un lado, que tiene derivas o que vibra el volante

Neumáticos seguros

Con toda seguridad tienes mal el paralelo , y necesitas para mejorar tu viaje, revisarlo, en Neumáticos km0 somos expertos en paralelo de vehículos, especialistas en hacer un paralelo correcto porque todos los talleres no son iguales, y nosotros neumáticos km0 nos hemos distinguido por ello. Te preparamos un informe de tu paralelo para que vayas seguro. No lo dudes paralelo en Neumáticos km0.

Discos y pastillas de freno

Ten en cuenta que no todo es el neumáticos seguros  y los discos y pastillas de frenos deben de estar en las mejores condiciones posibles, y esto debes mirarlo en un taller especializado donde te asesoren y te den el mejor precio en discos de frenos, y el precio mas barato en pastillas de freno. En Neumáticos km0 tenemos ofertas en pastillas de freno y discos de freno al mejor precio. En cualquiera de nuestros 5 talleres en Madrid.

 

Neumáticos seguros
Neumáticos nuevos Neumáticos km0

Todo el equipo de Neumáticos km0 te desea unas felices vacaciones pero sobre todo una vacaciones seguras y sin sobresaltos.

Te esperamos a la vuelta como siempre en Parla, alcorcón, San Fernando de Henares, Alcobendas y Rivas VaciaMadrid.

Hasta la vuelta.