neumáticos segunda mano

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR NEUMÁTICOS DE SEGUNDA MANO EN PINTO?

 

¿Estas buscando los mejores Neumáticos de Segunda Mano en Pinto (Madrid)? En Neumáticos Km 0 ponemos a tu disposición un extenso catálogo de neumáticos de segunda mano de las marcas más prestigiosas (Pirelli, Michelin, Bridgestone, Hankook o Dunlop, entre otras) para todo tipo de vehículos: turismos, 4×4, monovolumenes, furgonetas y muchos más.

Nuestro mejor equipo de profesionales, altamente cualificados y formados, te ofrecerá asesoramiento con un servicio de calidad y profesionalidad en todo momento.

Revisamos todos y cada uno de nuestros neumáticos mediante estrictos controles de calidad.  Adquirir neumáticos de segunda mano a día de hoy es una solución recomendada para ahorrar dinero. Además, garantizamos al 100% la seguridad de nuestro cliente.

Nuestro Taller de Neumáticos de segunda mano más cercano a tu localización se sitúa en Parla. Te aninamos a visitarnos y preguntar sin ningún tipo de compromiso a nuestro equipo de profesionales.

Por qué elegir nuestros neumáticos de Segunda Mano

Ahorro

Consigue un importante ahorro de dinero al adquirir tus neumáticos de segunda mano con nosotros. Presentamos las tarifas más competitivas del mercado además de contar con la  excelente profesionalidad de nuestros trabajadores.

Calidad

Empleamos la maquinaria más puntera para revisar y garantizar el estado óptimo de nuestros neumáticos. Al adquirir en nuestros talleres tus neumáticos de segunda mano tendrás una calidad más que asegurada para tu vehículo.

Seguridad

Gracias al desempeño de nuestras tareas sentirás que tu coche está en las mejores manos. Tu seguridad es lo primero y con nuestros neumáticos de segunda mano no tendrás que preocuparte de que ocupe otro lugar.

Cómo adquirir Neumáticos de Segunda Mano en Pinto

Hacerte con tus neumáticos de segunda mano es una tarea realmente sencilla. Simplemente acércate a nuestro taller más cercano a tu localización y deja que nuestro personal especializado te aconseje las mejores marcas y modelos para tus neumáticos que tendrás disponible para todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, 4×4 y más.

Tenemos cinco talleres repartidos por la Comunidad de Madrid. En este caso, el taller más cercano a tu localización es el ubicado en Avd. Cerro del Rubal, 10 en Parla. Si lo prefieres, también puedes acercarte a los talleres que tenemos situados en Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares y Alcobendas.

No dejes pasar esta gran oportunidad y ven a conocernos.

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

Tu coche y tú os merecéis la mejor seguridad, que estará garantizada gracias al compromiso de nuestros trabajadores. La seguridad de cada cliente es muy importante para nosotros. Si has sufrido o acabas de sufrir un pinchazo, acércate a nuestros talleres para que te aconsejemos por qué debes cambiar un neumático por otro. Según el alcance del pinchazo y el daño provocado, valoraremos la reparación de los desperfectos o el cambio del neumático.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

Has notado que las llantas de tus neumáticos tienen un aspecto diferente al que solían tener. O simplemente has comprobado que se encuentran en mal estado, deformadas o rotas. Si te encuentras en alguno de estos casos, ponte en contacto con nosotros. El equipo altamente cualificado de Neumáticos Km 0 te ofrecerá resolverlo de una forma u otra en función del estado de las llantas y la magnitud del problema a tratar.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla

Galería Neumáticos Segunda Mano

Neumáticos nuevos marca Ovation con etiqueta de fabricante
Expositor Neumáticos nuevos marca Bridgestone en taller
Interior almacén de neumáticos nuevos varios neumáticos
Sucesión de neumáticos nuevos en almacén
Expositor de neumáticos nuevos marca Michelin
Neumáticos nuevos misma marca con etiqueta de fabricante